ramon

Páginas: 11 (2711 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
LOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA FRENTE A LOS INDIVIDUOS.


Constantemente los auxiliares de la administración de justicia nos enfrentamos a los ciudadanos clamando justicia a la serie de robos, homicidios, violaciones y diferentes tipos de delitos que se presentan todos los días en nuestra sociedad desde la simple denuncia hasta la llamada pública nos buscan como un reclamoa las vejaciones que sufren con la muerte de un joven o la violación de una muchacha o el homicidio certero que deja sin padre a una familia.


Esa sociedad que clama justicia de ciudadanos cueste lo que cueste, quizá por la carta magna o los códigos penales y de procedimientos federales o estatales es una obligación defenderlos y protejerlos por eso nos pagan y es una satisfacción hacer eltrabajo pero a manera de prevención esa sociedad no se pone a pensar que todas esas calamidades que les acontecen provienen de ella misma.


Nos delegan la responsabilidad y a veces nos corrompen si de retorcer la justicia o una institución se trata con tal de satisfacerles la necesidad.


En ese momento ya no somos los auxiliares de la administración de justicia, y nos convertimos enverdaderos padres para castigar al culpable de las travesuras de adultos que cometen ellos mismos.


Porque no señalar que el muchacho que roba nunca se le dirigió en el lecho familiar se observo su comportamiento y hábitos de conducta y se le guío con buen trato o buenos ejemplos.


Mi hijo es inocente se porta bien no me lo encierren ustedes son unos inconscientes quiero JUSTICIA.Entonces nosotros los auxiliares de la administración de justicia tenemos que castigarlos corregirlos y nalguearlos ya que la sociedad de manera preventiva no supo educarlos.


Somos los padres de la sociedad que nos responsabilizan de sus monstruosidades por la falta de buena crianza y los descuidos en el lecho familiar o la irresponsabilidad de quien sembró hijos fuera de la familiay los dejo a la deriva convirtiéndolos en delincuentes en potencia los cuales como padres tendremos que corregir en contra de nuestra voluntad.


La sociedad sigue creciendo sin medida y acabando con los medios de sustento y engendrando mas lumpe proletario alrededor de las ciudades con los cinturones de miseria que siempre ha habido pero si en los años 60 éramos 3000,000,000. Actualmentesomos 6000,000,000 sé a doblado todo índice y hay más trabajo, para nosotros y más gente que corregir.


La violencia en cualquier medio no tiene limite y eso de que algún día dejaremos de cerrar la puerta de nuestra casa y nuestras pertenencias e integridad quedarán a salvo, es pura utopía, fantasía.


Los hechos de sangre y delitos patrimoniales son el pan de todos los días y en lacarrera contra la delincuencia los delincuentes, nos llevan la delantera necesitamos mas armas más policías más cárceles, ya que las que tenemos no son suficientes, santo remedio a las calamidades de nuestra sociedad que clama justicia sin saber o querer entender que es ella en su interior familiar, debe con la prevención darcela ella misma y no con la comisión de los delitos responsabilizar a losAuxiliares de la Administración de
Justicia.


Cuando educamos actualmente a nuestros hijos y deseamos
lo mejor para ellos con todas las calamidades que actualmente tenemos sí, los
Educamos para ser los guerreros del siglo XXI ya que quien sabe como van las cosas que destino les depare si todo lo que ven es violencia, no salen a la calle sin el temor de los padres que puedan sersecuestrados, atropellados por un loco de la velocidad o cuantas cosas que hace 20 años ni las considerábamos.


Es tiempo de que esa sociedad que nos convierte en sus padres para impartir justicia haga un alto y piense que están enfermos y empiecen a curarse en salud de lo que ellos han creado.


No se niega la responsabilidad del estado pero si guardaran bien sus armas aconsejaran mas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ramona
  • la ramona
  • ramon
  • Ramon
  • Ramon
  • ramon
  • Ramones
  • ramona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS