rana

Páginas: 5 (1097 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
 Actividad Pág..77
La pluma de 2 puntas para escribir fue elegida dentro de el listado de artículos, como el objeto a innovar porque se nos hace un problema escribir y después tener que cambiar de tinta y que cambiar la pluma ya que esto tarda mucho tiempo y en ocasiones se te puede pasar lo dictado por un profesor.
Sin embargo hemos tenido la ideaoriginal de crear una pluma de 2 tintas una azul o negra y la otra punta de color rojo para los resaltes de texto.
Le podemos llamar idea original porque como ya saben existen plumas de demasiados colores ala vez , pero son un problema porque son demasiado grandes y muchas veces se traba al momento de cambiar de color.
Para este proyecto hemos pensado cortar dos plumas ala mitad y unirlasmediante fuego para asi poder unirlas , después de eso lijarla para un acabado excelente y preciso.
Esto seria un proyecto pero en el futuro podría ser una realidad.


dswjndepkkasmdlm,,,,,,d,d,ddddddddddddddddddddddddddd,d,d,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,kfjgnhrkhngkemtgkñrtmhlgkbmrfk vneltkgntklerngmerklgmlwekrnglwekrgnlekrnglwekrnglerkgnerEn 1938, el inventor húngaro, Lazlo Biro, logró usar lalapicera a bolita con una tinta viscosa y aceitosa de secado rápido que resultaba adecuada. Establecido en Argentina en 1940, huyendo de la amenaza nazi, patentó su invento el 10 de junio de 1943. En seguida se comenzó a usar en Buenos Aires.
La RAF adoptó rápidamente este invento, desde 1944, para resolver la escritura de los pilotos en gran altura.
Si bien ya se habían patentado sistemas a bolita,en 1888 (J. J. Loud), no se había solucionado el problema de la viscosidad de la tinta, lo que resolvió Biro , después de observaciones en su trabajo de periodista, de las tintas de imprenta de secado rápido.
El bolígrafo desplazó a la pluma estilográfica como utensilio universal para escribir.
Después de Biró, Reynolds perfeccionó el bolígrafo.
En 1951, el Barón francés Marcel Bich compró lapatente al húngaro-argentino Lazlo Biró y en 1953 comenzó una fabricación industrial de un bolígrafo barato, descartable: el Bic, del cual se supone que se venden unos 3.000.000 por año. (A la producción de Bic descartables, Marcel Bich unió las maquinitas de afeitar y los encendedores descartables).
La duración total de las Bic es de una escritura en línea de 5 kilómetros. Su bolita estáfabricada en tungsteno, y se fabrican de 0,5 7 de 0,7 mm, ya sea para trazo fino o trazo grueso.
El teléfono
El visionario hombre, quien inventó el teléfono, fue Alexander Graham Bell. Este construyó el primer teléfono en 1876, en el estado de Massachussets, en los Estados Unidos. Este útil invento, consiste en la transmisión de sonidos a la distanciausando la electricidad.
Alexander Graham Bell, nace en Edimburgo, en el año de 1847. La profesión de éste, era la de científico. Quien realizó grandes contribuciones en distintas áreas de la tecnología de aquella época. La familia de Bell, en general, trabajó en el área de la locución. Esto sumado a la sordera de su madre, hizo que el científico, se interesara en los temas afines. Principalmente contodo lo relacionado a la acústica. Por ende, no tardó mucho en que sus intereses derivaran a los elementos relacionados con la comunicación.
Es así, como en 1876, desarrolla el teléfono, con el apoyo financiero de sus suegros. El sistema que utilizó, es básicamente el que seguimos utilizando: la transformación del sonido, en impulsos eléctricos (aunque hoy en día habría que añadir la conversiónde estos impulsos eléctricos en información digital, para el sistema moderno de telefonía propiamente tal). Ese mismo año, Bell patentó su invención.
Aparte de aquello, Bell ayudó a mejorar y explorar diversos campos de la electrónica. Fue uno de los primeros científicos, en buscar la manera de grabar sonidos, por medio de campos magnéticos. Asimismo, su interés por diversos temas del ámbito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rana
  • la rana
  • Las Ranas
  • rana
  • ranas
  • las ranas
  • la rana
  • La rana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS