Rand Corporation

Páginas: 5 (1094 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Rand Corporation
La Corporación RAND es una institución sin fines de lucro que ayuda a mejorar la política y la toma de decisiones a través de la investigación y el análisis.
Durante más de seis décadas, RAND ha utilizado, la investigación rigurosa basada en los hechos y el análisis para ayudar a individuos, familias y comunidades de todo el mundo sean más seguros y más seguro, más sano y máspróspero. Nuestra investigación abarca los temas que más importan, como la energía, la educación, la salud, la justicia, el medio ambiente, y los asuntos internacionales y militares.
Como una organización no partidista, RAND es ampliamente respetada para el funcionamiento independiente de las presiones políticas y comerciales. Calidad y objetividad son nuestros dos valores centrales.
Lainvestigación de RAND es comisionado por una clientela mundial que incluye agencias gubernamentales, fundaciones y empresas del sector privado. Contribuciones filantrópicas, combinadas con las ganancias de la dotación y las operaciones de RAND, hacen posible el programa de investigación RAND-Iniciado, que apoya la investigación innovadora en temas que son cruciales para el debate político, sino que van másallá de los límites de la financiación cliente tradicional.
Fue el 14 de mayo de 1948, que el Proyecto RAND-una organización formada inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial para conectar con la planificación militar de investigación y desarrollo decisiones separadas, desde la Douglas Aircraft Company de Santa Mónica, California, y se convirtió en una organización independiente, sinfines de lucro. La adopción de su nombre de una contracción de la investigación y el desarrollo a largo plazo, la entidad recientemente formada se dedica a fomentar y promover con fines científicos, educativos y de caridad para el bienestar público y la seguridad de los Estados Unidos.
Casi de inmediato, RAND desarrolló un estilo único, mezcla no partidismo escrupuloso con el análisis riguroso,basado en los hechos para hacer frente a los problemas más acuciantes de la sociedad. Con el tiempo, RAND reunió un cuerpo único de los investigadores, que destaca no sólo por sus habilidades individuales, sino también por su compromiso con la cooperación interdisciplinaria. Por la década de 1960, RAND traía su modo de marca comercial de análisis empírico, no partidista, independiente para elestudio de muchos problemas sociales y económicos internos urgentes. En años posteriores, RAND amplió su enfoque más allá de los Estados Unidos con el objetivo de hacer que las personas, las comunidades y las naciones más seguras, más sanas y más prósperas.
La Segunda Guerra Mundial reveló la importancia de la investigación y desarrollo de tecnología para el éxito en el campo de batalla, también llamarla atención sobre la amplia gama de científicos y académicos fuera de los militares que hicieron posible dicho desarrollo. A medida que la guerra llegó a su fin, se hizo evidente que la paz completa y permanente no puede ser garantizada. Los individuos en el Departamento de Guerra a futuro, la Oficina de Investigación Científica y Desarrollo, y la industria, por lo tanto comenzó a discutir lanecesidad de una organización privada para conectar la planificación militar con las decisiones de investigación y desarrollo.
Durante esta guerra, el Ejército, las Fuerzas Aéreas del Ejército y la Marina han hecho un uso sin precedentes de recursos científicos e industriales. La conclusión es ineludible que todavía no hemos establecido el equilibrio necesario para asegurar la continuidad deltrabajo en equipo entre los militares, otras agencias del gobierno, la industria y las universidades. La planificación científica debe ser años de antelación del trabajo real de investigación y desarrollo.
Otros actores clave involucrados en la formación de esta nueva organización, privada fueron el mayor general Curtis LeMay; General Lauris Norstad, subjefe del Estado Mayor del Aire, Planes; Edward...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rand
  • corporation
  • Paul rand
  • Paul rand
  • randa kamel
  • paul rand
  • Agua De Randa
  • Rande

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS