Random

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
Resumen
El ser humano es mas que solo existir sino que es aprender a serlo. Todos en el mundo somos unicos y especiales no importa si tenemos caracteristicas similares o somos gemelos algo siemprenos distingue porque todos tenemos nuestras propias virtudes que vas desarrollando a lo largo de tu vida. La voluntad, la inteligencia, la libertad y la capacidad de amar son carateristicas que soloel ser humano posee.

Tambien el mucho ser humano se enriquese de felicidad, belleza que nos hace no solo ser felices sino que reflejar y dar amor a otros. A lo largo de nuestra vida desarrollamoscapacidades que nos permiten madurar nuestras capacidades tanto mentales, espirituales y emocionales que nos permiten lograr una mejor calidad de vida siendo mejores personas. Tener gratitud hacia tuscredores, tus padres es muy importante ya que ellos te crearon y cuidaron.
El desarrollo integral es cuando tdas las areas de nuestro cuerpo maduran cuerpo, mente, espiritu, ser una persona es tenerestas habilidades que poco a poco se iran desarrollando. Por otra parte en todas las areas de nuestras vidas tenemos que tener un balance, poruqe por ejemplo si una persona se enfoca mucho enestudiar toda su vida al final se dara cuenta que el ser una persona inteligente no era todo el la vida sino que le falto amor, amigos y muchas cosas mas. Pero sin embargo si tenemos un balance en nuestravida de todo un poco yo creo que hay es cuando el ser humano alcanza la verdadera felicidad. La armonia nos ayuda a vivir una vida mas relajada y mejor con nosotros mismos, ya que lo que pasa por lamente afecta a el cuerpo, y lo que pasa por nuestro espiritu afecta nuestra mente y asi sucesivamente. Y todo lo que esta sintetisado es precisamente por lo que estamos en esta clase, en desarrollo depotencial humano es mas que solo aprender fracciones es lo mas importante es la parte intima del ser humano y es el como aprender a serlo y ser obtener la felicidad en la vida, poreso estamos en esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • random
  • Random
  • random
  • Random
  • Random
  • random
  • Random
  • Random

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS