RANDY PAUSCH

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015


RANDY PAUSCH - VIDEO
El video de motivación para antes del examen final se trata de una “charla” que da el señor Randy Pausch. En su charla empieza explicando que él tiene cáncer en el páncreas.El cáncer le había regresado luego de la quimioterapia y los tratamientos, sin embargo, esta vez los doctores dan por hecho de que solo le quedan meses de vida. En su charla habla sobre como cumplirnuestros sueños. En una parte dice que nunca jugo en una liga de futbol y que fue rechazado por Disney. Su padre participó en la segunda guerra mundial e incluso le dieron una medalla de bronce por suhonor que en 50 años de matrimonio con su esposa nunca se la enseño debido a su humildad. Randy hace referencia a cuando el tenia exámenes del doctorado, le dijo a su madre que era muy difícil y sequejaba por ello, su madre le respondió “se lo que sientes, a tu edad tu padre estaba luchando con los alemanes en la segunda guerra mundial”. Le tomo 15 años trabajar en el proyecto del viaje en laalfombra de alladín pero al fin lo consiguió. Al final de su presentación deja claro que la presentación fue para 3 personas y que en un futuro quiere que ellos la vean, la audiencia no se imaginó quehablaba de sus hijos.
COMENTARIO PERSONAL:
Es una charla muy motivadora, no solo para las personas que estaban ahí, sino para todos nosotros, enseñándonos que siempre tenemos que ser perseverantes en loque hagamos, que el éxito de ser así, se encontrará tarde o temprano en nuestras vidas, que no tenemos que desesperarnos y hacer cosas fuera del lugar solo por conseguir ese éxito, de lo contrario nosería nada más que algo pasajero y artificial.





PROPOSITO EN LA VIDA


Mi propósito en la vida es poder graduarme y así seguir estudiando y trabajando al mismo tiempo, nunca dejar de aprender ybuscar nuevos métodos para mi trabajo con el tiempo, tener mi propia casa antes de los 26, y tener una vida muy estable, formar una familia con alguien y poder mostrarle a mis hijos que en la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The last lecture
  • La última leccion de Randy Pausch
  • La Ultima Leccion De Randy Pausch
  • Pausch Randy La Ultima Leccion
  • Transcripción de video de conferencia realizada por Randy Pausch.
  • randy
  • Randy
  • Randy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS