Rango De Una Funcion

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Introducción

Este trabajo tiene como finalidad la enseñanza, explicación y construcción con nuestros compañeros sobre un tema de bastante importancia como lo es la función de un rango dentro delmargen de la complejidad del cálculo. Ya que este nos ayuda a ver la relación entre parejas expresadas por extensión en correlación que se grafica en la margen, determinando la relación deequivalencia es decir reflexiva, simétrica y transitiva. Esto demuestra una dependencia entre los conjuntos donde el conjunto A comparte una imagen en el conjunto B.
Aquí aterrizaremos este tema al alcance detodos ya que se nos hace importante aprender abordar estos elementos para la resolución de problemas en este ámbito; nos servirán para poner pautas necesarias en el desarrollo de nuestras aptitudesy conocimientos académicos de igual manera llenar algunos espacios conceptuales referentes a la materia; pese a nuestra concepción sobre estos temas, dado a problemas internos en la institución.
Loque se quiere dar a entender es una perspectiva de el tema visto bajo una mirada reflexiva de una labor y compromiso como estudiante de esta manera compartir un saber tan necesario e interesante comoeste.













Marco Teórico

Los texto estudiados en esta investigación, no son de carácter critico, en su mayoría son de forma informativa.
En este eje temático tenemos comopropósito ofrecer una propuesta que pretenda lograr tales fines como lo son; la valoración hacia la materia, flexibilidad, resolución de problemas, razonamiento y una posición critica y reflectiva frenteal manejo valorativo del tema. Para el alcanzar el objetivo del mismo apoyándonos en los siguientes referente investigativos o de la consulta realizada:
¿QUE ES UNA FUNCION MATEMATICA?
Enmatemáticas, se dice que una magnitud o cantidad es función de otra si el valor de la primera depende exclusivamente del valor de la segunda. En otras palabras una función es una relación funcional y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rango de funciones
  • RANGO Y DOMINIO DE UNA FUNCION
  • Funciones, Dominio, Codominio y Rango
  • Dominio y rango de funciones
  • Dominio Y Rango De Las Funciones
  • DOMINIO Y RANGO DE FUNCIONES
  • dominio, rango y gráficas de funciones
  • DOMINIO Y RANGO DE LAS FUNCIONES LOGARITMICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS