Rango Salarios

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
ESTRATEGIA CORPORATIVA
Visión:
Ser la compañía lider a nivel mundial en equipos de audio con un posicionamiento de marca reconocido por su innovación alta tecnología y calidad.
Mision:Producir y vender equipos de audio de la más alta tecnología y calidad. Por medio de una constante innovación de los procesos productivos y tecnologicos, que nos permitan suplir la demanda de los mercadosy satisfaciendo las exigencias de nuestros clientes.

Objetivo General:
Producir equipo de alta tecnología e innovador a un bajo costo, lo cual nos permita incurcionar en los diferentes mercados.Objetivos Específicos:
Desarrollar planes de mercadeo que nos posicionen en la mentes de los consumidores de nuestros mercados meta.
Mantener planes constantes de investigación y desarrollo, loscuales permitan ofrecer productos de innovación en el mercado.
Buscar la optimizacion de recursos que contribuyan al crecimiento del valor de la empresa.





Áreas Geográficas de OperaciónOficinas centrales en Liechtenstein, Suiza, y operaciones en : Estados Unidos y Brasil.



Estrategia de Producción .

Buscar oportunidades de producir en países que nos permitan, produccióna escala dentro de un entorno favorable que nos otorguen ventajas competitivas en el mercado mundial, a demás de producir equipos de sonidos de alta calidad a un precio accesible a los consumidores,e implementar la innovación y el mejoramiento continuo para la generación de productos de mayor valor agregado.


Estrategia de Mercadeo y Ventas

Esta basada en una adecuada mezcla demercado, por medio de las 4 P lo cual nos permita ubicar el producto en el canal y a un precio adecuado, apoyados de publicidad y promociones agresivas.

Estrategia Financiera
Una búsqueda constante deinversiones estratégicas que nos permitan optimizar nuestros recursos, aumentar las utilidades, por el medio del incremento de ingresos, convirtiendo a la compañía en una inversión atractiva a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueldos y salarios segun rangos
  • rango
  • Rango
  • Rango
  • RANGO
  • El ranger
  • rangos
  • El Salario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS