RANKING ANUAL DE LAS MARCAS M S VALIOSAS DEL MUNDO

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
RANKING ANUAL DE LAS MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO
La consultoría Millward Brown elaboró su ranking anual de las marcas más valiosas del mundo, el top 10 tiene un valor representativo conjunto decasi un billón de dólares y no sólo eso, dominan el panorama en referencias del público consumidor.
 (Texto publicado originalmente el 17 de junio de 2013)
Personalidad, reputación, experiencia ynotoriedad son las pri
ncipales métricas consideradas para el top 100 elaborado por la consultoría Millward Brown.
Las mejores marcas a deben aprender a entender y apreciar más allá del volumen de ventas.Alinear los valores de su marca con los de sus clientes no sólo se traduce en hacer las cosas bien, se trata de hacer buenos negocios”, señaló Eileen Campbell, CEO global de  Millward Brown, durante lapresentación del ranking.
A continuación, te presentamos los 10 nombres que encabezan la lista de los referentes más arraigados en la preferencia de los consumidores, la metodología para determinarel valor de marca implica una ponderación entre el valor financiero de la compañía y su contribución como marca al mercado, para esta segunda variable se toman en cuenta factores como el precio,competencia, disponibilidad y distribución.
1.Apple
Inamovible, así es como se le califica a la reina de la tecnología. La firma fundada por Steve Jobs encabeza la lista con un valor de marca de 185,071millones de dólares, el cual aumentó 1% desde la realización del ranking para 2012, donde también ocupó la primera posición. Sin embargo, ante el desarrollo de la competencia de sus productos estrella(iPhone y iPad) ¿Podrá el gigante mantenerse en el primer puesto indefinidamente?

2.Google
Desde 2012, la firma que encabeza Larry Page ganó una posición y su valor creció 5% , para alcanzar 113,669millones de dólares (mdd). Los Google Glass y el desarrollo de nuevos algoritmos de búsqueda y publicidad prometen seguir dándole ventajas sobre los otros gigantes de la web. 

3.IBM
Pese a perder 3%...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RANKING MUNDIAL DE MARCAS M S FAMOSAS EN EL MUNDO
  • Las marcas más valiosas del mundo 2013
  • El Lugar M S Bonito Del Mundo
  • El Vendedor M S Grande Del Mundo
  • El Ahogado M S Hermoso Del Mundo
  • Alimentos M S Saludables Del Mundo
  • EL VENDEDOR M S GRANDE DEL MUNDO
  • El Ahogado m s Hermoso del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS