Ranma 1/2

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Anime de Rumiko Takahashi el cual cuenta la historia de Ranma Saotome que tiene una maldicion , esta maldicion la tiene porque fue a entrenar con su padre a los estanques encantados de Jusenkyo ,estos dos no escucharon la advertencia de su guia y ranma empujo a su padre ocasionando que este callera al estanque del Panda ahogado , la historia de este estanque era que hace muchos años murio unpanda ahogado y ahora la persona que cayera ahi se iba a convertir en un Panda con agua fria y al contacto con el agua caliente volveria a su forma natura. Al salir del estanque en padre de ranma en suforma de panda golpeo a ranma lo cual hizo que este tambien cayera a un estanque, pero ranma cayo en el estanque de la chica ahogada.
Despues de eso se dirigieron a la casa de un viejo amigo de Genma(Padre de Ranma) el cual hace tiempo hicieron un trato este trato consistia en lo siguiente: Cuando ambos crecieran y tuvieran hijos , sus hijos se casarian para haci lograr que alguien fuera elheredero del dojo.

Cuando llegaron a la casa del amigo de Genma , debido a la lluvia estos 2 llegaron convertidos por lo que al principio creian que Ranma era en realidad una chica, al saber estoentonces no se podrian casar ya los hijos que tuvo el amigo de Genma llamado Soun Tendo eran chicas.

Ese mismo dia ranma en su forma de chica se metio a bañar ,Akane hija de soun hizo lo mismo pero fuesu gran sorpresa al darse cuenta que ranma ya no era una chica sino un hombre , corrio a contarle a los demas. Despues Ranma y Genma les explicaron la situacion. Al saber que Ranma era en verdad unhombre no tardaron mucho en preguntarle a ranma con quien se casaria ya que soun tenia 3 hijas
Kasumi Tendo de 19 años
Nabiki tendo de 17 años
y Akane tendo de 16
el compromiso fue entre Ranma yAkane estos 2 no estaban de acuerdo pero por a insistencia de sus familiares tuvieron que ceder.
La historia es entre como apesar de peleas y gritos su amor se va desarrollando poco a poco en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Mañana Muy Confusa-Ranma 1/2
  • Lista de Capítulos de Ranma 1/2 Español Latino
  • Opening Ranma 1/2
  • Ranma 1/2
  • Ranma 1/2
  • Ranma 1/2
  • Ranma 1/2 Fanfic
  • Ranma 1/2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS