Ranta

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
1º) ¿Qué son las Empresas de Servicios Técnicos(EETT)?

Las Empresas de Servicios Técnicos son empresas de ingeniería y servicios técnicos que nacen de formación, aprendizaje y de la experiencia.Transfieren tecnología a sus clientas desde el sistema Ciencia-Tecnología.
Cuenta con técnicos y colaboradores, profesionales con un know-how acumulando en los sectores de la construcción, laingeniería, y los servicios.
El principal objetivo es la organización que se encuentra la tarea y la tecnología utilizada. A través EETT los proyectos de empresa son la herramienta fundamental en funciones deasesoramiento y consultoría a las futuras personas que quieren solicitar los servicios.
También tenemos que saber que el éxito de una empresa está relacionado con una estructura acorde con latecnología: Delegación de autoridad, La comunicación, un elevado conocimiento técnico, alta flexibilidad en las personas, sistema de control rígido.
EETT su organización está determinada por latecnología con que trabajan y por su entorno. Su entorno condiciona fuertemente la organización y el tamaño.

2º) Poner un ejemplo de EETT y justificar porque se considera una EETT?

Un ejemplo de EETT esServicios Técnico Integrales. Su principal objetivo ofrecer a los clientes: estudios de ingenerias, arquitectura, entidades promotoras, empresas constructoras, organismos públicos y etc.
La empresaofrece su gran experiencia, su dedicación absoluta, atención personalizada, calidad de trabajo, precio competitivo, mejora continua.
Su organización es:
* Proyectos y estudios técnicos
*Gestión y coordinación de obras e instalaciones
* Auditorias energéticas
* Seguridad industrial de riesgos laborales
* Asesoría y consultoría técnica
Es una empresa muy dinámica, flexible ycapacidad de servicio donde podemos destacar el desarrollo, producción y comercialización de los servicios. El primero se comercializa, luego desarrolla y finalmente realiza a sus servicios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rantas y mantarayas
  • Ranta uatos
  • rantes
  • rant arriba a Constantinoble i s’enamora de Carmesina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS