raoul_ibanez

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
1. ​EXT. PLAYA, AMANECER
Plano panorámico, Càmara fija
La Playa comienza a esclarecerse con tono grisáceo. Se comienza ver cada vez mas claro una serie de barriles simétricamente acomodados unojunto al otro.
Treveling/Steady, ((De plano Panorámico a CloseUp))
Lentamente la luz se intensifica en el barril que se encuentra en el medio de la playa.
Se observa un agujero en el barril dondeaparece un ojo.

2. INT. BARRIL/AMANECER
OverShoulder agujero del barril-Plano general (cámara en mano)
Una respiración profunda se puede escuchar dentro del barril y una mirada, a través delagujero, lucha por ver el panorama completo del amanecer que tiene enfrente, pero el sol le ciega el ojo cada que trata.
3. EXT. PLAYA/AMANECER

Plano general- Traveling- CloseUp
De repente, unarespiración se intensifica cada vez más, y más, y más, y un hombre desnudo sale del barril, el reflejo del sol intensifica la luz en su mirada hasta que se aclara el panorama y observa el amanecer. Surespiración profunda se escucha, puede notarse la inspiración en su mirada de ver por primera vez con sus dos ojos el espectáculo natural.

4. EXT. PLAYA/AMANECER
Treveling
El resto de los barriles, através de los agujeros, comienzan a aparecer ojos en cada uno de ellos luchando también por ver el panorama completo del amanecer.

 
5. EXT. PLAYA/AMANECER
El hombre se percata de los barrilesalrededor de el, se da cuenta de las miradas observándolo, cuando hace una señal con su cabeza dando a entender que salgan del barril. Cuando les hace la seña de un lado y de otro, los ojos en losagujeros del barril de pierden en la obscuridad del interior. El hombre sale del barril y lo vemos caminar en dirección al mar, donde se pierde dentro de el. 
6. INT. BARRIL/AMANECER
Una mirada observa através de un agujero al primer hombre en salir de los barriles, se puede escuchar su respiración agitada de emoción al ver al hombre entrar a la inmensidad del mar y perderse en el. De repente, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS