rap de barrio

Páginas: 12 (2934 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013

UNIVERSIDAD HUMANÍSTICA DE MÉXICO


LIC. CIENCIAS PENALES

Lic. Luis Eduardo Neville Galindo
Criminologo y Criminalista


Trabajo de Investigacion:
Elaboracion de Perfil Criminal de TSUTOMU MIYAZAKI




Integrantes de Equipo:
Flor Cruz Castillo
Luis Angel Chavez Naranjo
Silvestre Gomez Fariño




Recolección de indicios:
Pornografía
Cartas
Cadenas debicicleta
Una cámara
Platos
Amputación de manos y pies
Sartén

Simbolos:
Cartas
Manga japonesa




SU MODUS OPERANDI DE TSUTOMU MIYAZAKI: era atraer a las niñas en su coche, tomando a cada uno en la misma zona aislada para fotografiarlos antes de estrangularlos con una cadena de bicicleta. Luego bastante consistente desnudado los cadáveres, asaltado sexualmente deellos, y tomó sus ropas. Su última víctima, Ayako Nomoto, se llevó a casa para que pudiera grabar en video el cuerpo, beber su sangre y, horriblemente suficiente, comer con las manos. Todo el tiempo estaba provocando a las familias de las víctimas, que recibieron llamadas telefónicas en las que la persona que llama se quedó callado. Haciendo caso omiso de las llamadas él permite que suene elteléfono durante tanto tiempo como 20 minutos en algunos casos. Envió tarjetas postales espantosas, con letras recortadas de revistas para formar palabras como "frío" y "muerte". Él firmaba con un nombre femenino "Yuko Imada", que literalmente significa" Ahora tengo coraje ", pero también es un juego de palabras con la palabra japonesa para "Ahora le voy a decir." En vía una cajas a las puertas de lospadres de las víctimas, que contenía fotografías de la ropa de su hija desaparecida, sus dientes y pedazos carbonizados de hueso. Miyazaki tomó su primera víctima, de cuatro años de edad, Mari Konno, llevándola a un parque, fotografiando a ella y estrangularla después. Luego la desnudo y dejo su cuerpo desnudo mientras detrás de él tomó su ropa con él que también fotografió carbonizo los huesos y losenvió a su familia en una caja, junto con varios de sus dientes, fotos de sus ropas una postal que decía: “Mari. Incinerada. Huesos. Investigar. Prueba.”. Segunda víctima Masami Yoshizawa, 7,años de edad. Era fácil persuadir al niño a subir a su coche y regresó a un lugar cerca de su primer asesinato. Esta vez, después de estrangular a su víctima, Miyazaki mantuvo contacto sexual, y una vez másse fue con su ropa. Tercera Victima otra niña de cuatro años de edad, Erika Namba. Otra vez, él la convenció de entrar en su coche. Él la fotografió antes de la matanza y de comer sus órganos de ella de ella. Mandando una postal a sus padres que decía "Erika. Frío. Tos. Garganta. Descansar. Muerte". Él mantuvo un perfil bajo durante los próximos meses, antes de tomar su última víctima. Cuarta yúltima víctima Ayako Nomoto, 5 años de edad, en un parque la convenció de subir a su coche después de que había tomado fotografías de ella la estrangulo con una cadena de bicicleta. Este se llevó a casa una cinta de vídeo donde mantenía relaciones sexuales con el cadáver. Claramente, él se sentía más audaz. Luego desmembró el cadáver, consume algo de carne, y arrojó los restos en un cementerio.Asumimos que Miyazaki tiene un modus operandi circular ya que trabajada en una zona a la redonda donde buscaba a sus víctimas y él se siente cómodo en el espacio y lugar donde desenvuelve estos delitos no tiene otra zona donde atacaba a sus víctimas.
HIPOTESIS
Hipótesis 1. Invito a los niños a dar un paseo.
Esta hipótesis señala que al invitar a las niñas a un lugar donde se divertirían mucho nopensarían que les haría daño.
Al tener una mente inocente estos niños y ver que alguien los trataba bien y los invita a dar un paseo nunca imaginarían que serían torturados.
2da hipótesis. Sabe quiénes son estos niños y conoce a sus familias
Este criminal conoce a los familiares de la victima y tiene una relacion con ellos para que se le brinde la confianza de convivir con ellos.
Sabe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El barrio
  • El barrio
  • Mi barrio
  • El Otro Barrio
  • Barrios
  • El Barrio
  • Mi barrio
  • Barrios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS