Rap Dominicano

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Rap Dominicano.

Hoy en día el género rap está siendo ampliamente representado, en el caso específico hablare del rap en español dominicano.
Los exponentes que mayor representan este género en laRepublica dominicana son:

Masculinos:
Lapiz Conciente
Toxic Crow
Mozart La Para
Black Point
Poeta Callejero
etc..
Femeninas
Melimel
Milka La Mas Dura
La Materialista
etc…


Pero enla lucha de la singularidad y poner el concepto de rap dominicano a niveles internacionales entra en contradicción con lo que normalmente en la república dominicana es aceptado para consumo delpúblico, gracias a dios la profesionalidad y versatilidad de los exponentes de este género saben cómo manejarse acogiéndose a la ley de libre expresión pero sin perjudicar con sus contenido a los oyentesaunque no siempre se esta regla se cumple.
Aun así como toda actividad en sus comienzos no tiene quien la entienda confió en el trabajo realizado por todo todos los exponentes de este género.
Apoyo alrap.
AJM.

Dembow Dominicano.

Hoy en día el género Dembow está siendo ampliamente representado, en el caso específico hablare del rap en español dominicano.
Los exponentes que mayorrepresentan este género en la Republica dominicana son:

Masculinos:
Los Pepes
Chimbala
El Alfa
El Mayor
etc..

Femeninas
Milka La Mas Dura
La Materialista
etc…


Pero en la lucha de lasingularidad y poner el concepto de Dembow dominicano a niveles internacionales entra en contradicción con lo que normalmente en la república dominicana es aceptado para consumo del público, gracias adios la profesionalidad y versatilidad de los exponentes de este género saben cómo manejarse acogiéndose a la ley de libre expresión pero sin perjudicar con sus contenido a los oyentes aunque no siemprese esta regla se cumple.
Aun así como toda actividad en sus comienzos no tiene quien la entienda confió en el trabajo realizado por todo todos los exponentes de este género.
Apoyo al Dembow....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las mejores 31 canciones del rap dominicano
  • rapido
  • el rap
  • el rap
  • El rap
  • Rapido
  • Que es el rap
  • Raper

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS