Rap en el mundo

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Para muchas personas es un conjunto de siglas, pero realmente tiene muchos significados:
Cada uno interpreta la palabra Rap de una manera. Por ejemplo Rap puede significarR.hythm A.nd P.oetry (Ritmo y poesia), R.espect A.nd P.eace (Respeto y paz), R.ecite A Poem (Recitar un poema), R.evolucion A.ctitud P.oesia, R.evolucion A.froamericanaP.rotestante (Ya que surgio de la poblacion afroamericana para demostrar en que situacion se encontraban y decir que el echo de que estubieran asi no implicaba que fuera para todala vida), R.itmo A.rte P.oesia. Tambien puede ser una simplificacion de la palabra Rapid (en ingles) o Rapido ( en castellano). Tambien se dice que es una palabra inglesaque antiguamente se utilizaba como sinonimo de "conversar" o de "decir" e incluso para definir que algo se esta criticando severamente. Tambien hay teorias que afirman que Rapviene de Rapsoda (persona de la Antigua Grecia que se dedicaba a recitar versos en la calle)
Concretamente la ultima teoria para mi es una de las mas acertadas, pero una delas menos logicas, ya que el Rap es un estilo musical reciente creado en los bajos fondos de America del Norte ( No creo que se pararan a pensar en los Rapsodas para crear elestilo). No obstante si el genero perteneciera a un periodo de la historia mas largo, este seguramente seria el significado real de la palabra.

Conclusion: Nadie sabe nisabra (bueeeeeno ) que significa la palabra rap en realidad. Lo mejor es que cada uno la interprete su significado de la forma con la que se identifica. Yo prefiero referirmeal rap como una R.evolucion musical, que conlleva una A.ctitud de respeto hacia toda la comunidad de b-boys y que contiene un contenido P.oetico en sus formas y mensajes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los carros mas rapidos del mundo
  • Los autos mas rapidos del mundo
  • el coche mas rapido del mundo
  • animales rapidos del mundo
  • Los Autos Mas Rapidos Del Mundo
  • La gpu integrada más rapida del mundo
  • Rapidos Del Mundo
  • Mcdonald’s: sirviendo comida rapida en todo el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS