Rapero

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
C.AGENCIA DEL MINISTERIO

PUBLICO DE PROTECCION A LA FAMILIA

P R E S E N T E:



C. LOURDES VEGA HERNADEZ; mexicana, mayor de edad, de estado civil Soltera de ocupación:Empleada con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el ubicado en Calle: Retorno Jacarandas, número 108 Poniente de la colonia Arboledas de Ciudad Madero, Tamaulipas; Ante Ustedcon el Debido Respeto Comparezco y Expongo:


Por medio del presente ocurso acudo ante usted a imponer una formal denuncia y/o querella en contra del C. REYES CORTEZ GOM4Z el cual puede serlocalizado en Calle América del Norte, Numero 201 de la Colonia Las Américas de Ciudad Madero, Tamaulipas, por los hechos los cuales presumiblemente pueden constituir un delito, es por talcircunstancia que narro los siguientes


A N T E C E D E N T E S:


UNICO.- La que denuncia y el C. REYES CORTEZ GOMEZ procreamos un hijo, el cual lleva el nombre de JORGE ALBERTO CORTESVEGA, lo cual acredito con el acta de nacimiento correspondiente.




H E C H O S:


1.- En el mes de diciembre del año 2011 la de la voz me encontré al denunciado en la CalleAmérica del Norte de la Colonia Las Américas de Ciudad Madero, Tamaulipas, situación en la cual opte por decirle que si podía ayudarme con la educación de nuestro menor hijo y también para sualimentación, de lo cual se negó totalmente, no entendí la razón por la cual se negaba, toda vez que él se encuentra bien económicamente y nuestro hijo necesita dinero para lograr su desarrollo adecuado.2.- Desde el mes de Agosto del año 2002 el denunciado dejo de proporcionar alimentos para nuestro hijo, es menester informarle que el menor JORGE ALBERTO CORTES VEGA cursa actualmente sueducación primaria.




3.- Es por tal motivo que acudo ante este H. Órgano Persecutor, a fin de relatar los hechos, todo esto para que se surtan los efectos legales a los que de lugar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Raperos
  • Raperos
  • Los Raperos
  • rapera
  • Rapero
  • raperos
  • Soy Rapero
  • Raperos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS