Rapuncel

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Había una vez una flor dorada con mágicos poderes. Solo la egoísta madre Gothel sabia don de crecía y la utilizaba para preservar su juventud. Cierto día, la Reina cayó enferma de gravedad. El reinoentero busco la flor hasta encontrarla y elaboro una poción con la que busco la flor hasta encontrarla y elaboro una poción y poco después la Reina dio a luz a una hermosa princesa. Para celebrarlanzaron unas linternas al cielo.
Había una vez una flor dorada con mágicos poderes. Solo la egoísta madre Gothel sabia don de crecía y la utilizaba para preservar su juventud. Cierto día, laReina cayó enferma de gravedad. El reino entero busco la flor hasta encontrarla y elaboro una poción con la que busco la flor hasta encontrarla y elaboro una poción y poco después la Reina dio a luz auna hermosa princesa. Para celebrar lanzaron unas linternas al cielo.

Furiosa madre Gothel se coló a castillo. Cuando murmuro la canción que despertaba la magia de la flor, descubrió que elcabello de la bebe resplandecía y ¡le devolvería su juventud! Y corto un mechón del cabello de la bebita y dejo de brillar y decidió llevarse a la bebita para siempre y desapareció con ella.
Furiosamadre Gothel se coló a castillo. Cuando murmuro la canción que despertaba la magia de la flor, descubrió que el cabello de la bebe resplandecía y ¡le devolvería su juventud! Y corto un mechón delcabello de la bebita y dejo de brillar y decidió llevarse a la bebita para siempre y desapareció con ella.

Madre Gothel encerró a rapunzel en una elevada torre y la crio como su hija. Cierto díarapunzel dijo su madre que quería ver las luces flotantes que aparecían cada año, en su cumpleaños. Y ella dijo “nunca más vuelvas a pedirme salir de la torre “le advirtió.Madre Gothel encerró a rapunzel en una elevada torre y la crio como su hija. Cierto día rapunzel dijo su madre que quería ver las luces flotantes que aparecían cada año, en su cumpleaños. Y ella dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS