Rapunzel. Cuentos infantiles para los niños

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
Había una vez una pareja que hacía mucho tiempo deseaba tener un bebé. Un día, la mujer sintió que su deseo ¡por fin! se iba a realizar. Su casa tenía una pequeña ventana en la parte de atrás, desdedonde se podía ver un jardín lleno de flores hermosas y de toda clase de plantas.

Estaba rodeado por una muralla alta y nadie se atrevía a entrar porque allí vivía una bruja. Un día, mirando haciael jardín, la mujer se fijó en un árbol cargadito de espléndidas manzanas que se veían tan frescas que ansiaba comerlas.

Su deseo crecía día a día y como pensaba que nunca podría comerlas, comenzóa debilitarse, a perder peso y se puso enferma. Su marido, preocupado, decidió realizar los deseos de la mujer.

En la oscuridad de la noche el hombre cruzó la muralla y entró en el jardín de labruja. Rápidamente cogió algunas de aquellas manzanas tan rojas y corrió a entregárselas a su esposa.

Inmediatamente la mujer empezó a comerlas y a ponerse buena. Pero su deseo aumentó, y paramantenerla satisfecha, su marido decidió volver al huerto para recoger más manzanas.

Pero cuando saltó la pared, se encontró cara a cara con la bruja. "¿Eres tu el ladrón de mis manzanas?" dijo la brujafuriosa. Temblando de miedo, el hombre explicó a la bruja que tuvo que hacerlo para salvar la vida a su esposa.

Entonces la bruja dijo, "Si es verdad lo que me has dicho, permitiré que recojascuantas manzanas quieras, pero a cambio me tienes que dar el hijo que tu esposa va a tener. Yo seré su madre."

El hombre estaba tan aterrorizado que aceptó. Cuando su esposa dio a luz una pequeña niña,la bruja vino a su casa y se la llevó. Era hermosa y se llamaba Rapunzel.

Cuando cumplió doce años, la bruja la encerró en una torre en medio de un cerrado bosque. La torre no tenía escaleras nipuertas, sólo una pequeña ventana en lo alto. Cada vez que la bruja quería subir a lo alto de la torre, se paraba bajo la ventana y gritaba: "¡Rapunzel, Rapunzel, lanza tu trenza!

Rapunzel tenía un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nina Egoísta (Cuento Infantil)
  • Horario Para Niños De Infantil
  • teatro infantil para niños
  • Cuentos para niños
  • Cuentos para niños
  • cuento y canciones para niños
  • cuentos para niños
  • Cuento pequeño para niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS