Rasdasda

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educacion

Introduccion

El siguiente proyecto nos habla sobre las normas sanitarias existentes en nuestra institucion,las cuales existen. hasta hay una ley que las ampara esta ley se hace llamar ‘Ley organica para el cumplimiento y mantenimiento del ambiente de trabajo’(LOCYMAT), esta ley tiene articulos que nos hablansobre las normas sanitarias, como por ejemplo el Art. 12,

Para realizar este proyecto se siguio una serie de pasos que nos dieron a saber que nuestra investigaion es plan de accion y DocumentalAcontinuacion los dejamos con el proyecto realizado

Justificasion

Se justifica Como los benefisios que recibira estudiantes y profesores tambien en nuesrtra salud para asi no contraerenfermedades.
Este proyecto tambien se puede justificar para que los estudiantes aprendan un poco mas de lo que son las normas sanitarias. Tambien podemos tener un comedor limpio si aplican estas normas,Objetivo

Tenemos como objetivo dar a entender a la zona educativa y director (a) de este plantel que nos resuelvan este problema, (puede ser empleando mas obreros).
Este proyecto se realizacon la finalidad de dar a conocer y saber si existen o no existen normas sanitarias en la comunidad isnardista y si se hacen cumplir en dicha institusion.

Dedicatoria

A todos lo que estancometiendo errores y no se dejan corregir, si supieran que cuando conregimos a una persona es por su bien,en este caso el bien para ellos es que no contraigan enfermedades.

Desarrollo
“Pensamos que lazona educativa puede ocuparce de la problemática que hay en la comunidad isnardista”.
Problemática que ahora puede estar afestando a los estudiantes,obreros y profesores si no somos aciados en estacomunidad .
Director(a) tambien pueden encargarce de la siguiente manera:

1) Emplear a un grupo de obreros que esten dispuesto hacer un cambio en esta institucion

2) Aumentar el sueldo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS