rasgo

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
AUTOEVALUACIÓN DE LOS RASGOS DEL PERFIL DE EGRESO


RASGO


FORTALEZAS

ÁREAS DE MEJORA

ACCIONES

HABILIDADES INTELECTUALES ESPECÍFICAS

He desarrollado las capacidades de describir,narrar, explicar y argumentar en situaciones diversas; soy capaz de resolver conflictos y de orientar a mis alumnos a buscar soluciones y e desarrollado la capacidad de seleccionar el mejor materialy las estrategias adecuadas para la práctica docente.

No he acrecentado el habito por la lectura, por lo que también me falta desarrollar la capacidad de investigación

Comenzar a leer más parapoder conocer más cosas acerca de lo que me interesa, en especial material de lectura que esté involucrado con el trabajo docente.

DOMINIO DE LOS PROPÓSITOS Y CONTENIDOS BÁSICOS DE LA EDUCACIÓNPREESCOLAR




Promuevo la democratización y la justicia dentro del aula; soy consciente del grado de dificultad que hay que aplicar en las actividades según el grado y las capacidades de losalumnos sin dejar a un lado la capacidad de los niños

Me falta conocer más sobre los enfoques pedagógicos y sobre las diferencias entre los propósitos de educación preescolar y educación primariaConocer más a fondo el Programa de Educación Preescolar 2011 y compararlo con los demás programas de Educación básica para tener en claro cuáles son diferencias y similitudes


COMPETENCIAS DIDÁCTICASA lo largo de mi estancia en la Normal Miguel F. Martínez he practicado mucho la realización de diseños de actividades por lo tanto se diseñar y organizar las tareas de mi trabajo docente,también gracias a mi experiencia en los diferentes jardines pude comprobar cuales estrategias de trabajo funcionan mejor que otras y porque.
Se fomentar un clima de trabajo agradable para mí y paralos niños, y fortalezco la autonomía en ellos.
Reconozco que el juego es una de las estrategias más importantes, ya que por medio de esta el niño obtiene un aprendizaje significativo.
Se cuales son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rasgos
  • Rasgo
  • rasgos
  • rasgos
  • rasgos
  • Rasgos
  • Rasgos a calificar
  • Personalidad de los rasgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS