Rasgos culturales de los grupos indígenas historia

Páginas: 6 (1376 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
Mol
El mol (símbolo: mol) es la unidad con que se mide la cantidad de sustancia, una de las siete magnitudes físicas fundamentales delSistema Internacional de Unidades
Peso atómico
El peso atómico (símbolo: Ar) es una cantidad física adimensional definida como la razón de las masas promedio de los átomos de un elemento (de un origen dado) a 1/12 de la masa de un átomo de carbono-12.1 2 Eltérmino es utilizado generalmente sin mayor calificación para referirse al peso atómico estándar, publicado a intervalos regulares por la International Union of Pure and Applied Chemistry (IUPAC)3 4 y se pretende que sean aplicables a materiales de laboratorios normales. Estos pesos atómicos estándar están reimpresos en una amplia variedad de libros de texto, catálogos comerciales, pósters, etc. Laexpresión "masa atómica relativa" también puede ser utilizada para describir esta cantidad física, y en consecuencia el uso continuado del término "peso atómico" ha atraído una controversia considerable desde por lo menos la década de 19605 (ver a continuación).
Los pesos atómicos, a diferencia de las masas atómicas (las masas de los átomos individuales) no son constantes físicas y varían de muestraa muestra. Sin embargo, son suficientemente constantes en muestras "normales" para ser de importancia fundamental en química.
El peso atómico no hay que confundirlo con la masa atómica

Peso Molecular
El peso molecular medio por partícula resulta del inverso la suma de los inversos del peso molecular por ion con el peso molecular por electrón. En el caso del peso medio por ion simboliza elpeso medio de un ion de la mezcla mientras que en el peso medio por electrón es el peso molecular por cada electrón de la mezcla. Se calculan de la siguiente manera:
Sea una especie química j. Se tratará de hallar, en primer lugar, el número de partículas de cada especie por unidad de volumen.

Composición Centesimal
La composición centesimal indica el porcentaje en masa, de cada elementoque forma parte de un compuesto Se obtiene a partir de la fórmula molecular del compuesto, ya que ésta nos indica el número de átomos de cada elemento presentes en el compuesto.
Volumen Molar

El volumen molar de una sustancia, simbolizado Vm,1 es el volumen de un mol de ésta. La unidad del Sistema Internacional de Unidades es el metro cúbico por mol:

Formula Empilica
En química la fórmulaempírica es una expresión que representa la proporción más simple en la que están presentes los átomos que forman un compuesto químico. Es por tanto la representación más sencilla de un compuesto.1 Por ello, a veces, se le llama fórmula mínima.
Puede coincidir o no con la fórmula molecular, que indica el número de átomos de cada clase presentes en la molécula.

Formula Molecular
Fórmulamolecular o de su composición siempre será la fórmula empírica. Para poder obtener la fórmula molecular necesitamos conocer el peso molecular del compuesto. La fórmula química siempre será algún múltiplo entero de la fórmula empírica (es decir, múltiplos enteros de los subíndices de la fórmula empírica)

Masa
La masa es la magnitud física que permite expresar la cantidad de materia que contiene uncuerpo. En el Sistema Internacional, su unidad es el kilogramo (kg.). El concepto, que deriva del término latino massa, también permite referirse a la mezcla que proviene de la incorporación de un líquido a una materia pulverizada, de la cual resulta un todo espeso, blando y consistente.

Volumen
El volumen es una magnitud escalar definida como el espacio ocupado por un cuerpo. Es una funciónderivada ya que se halla multiplicando las tres dimensiones.
En matemáticas el volumen es una medida que se define como los demás conceptos métricos a partir de una distancia o tensor métrico.
En física, el volumen es una magnitud física extensiva asociada a la propiedad de los cuerpos físicos de ser extensos, que a su vez se debe al principio de exclusión.
La unidad de medida de volumen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rasgos culturales de los grupos indígenas
  • Rasgos Culturales De Los Grupos Indigenas
  • Rasgos culturales de los grupos indígenas De 7mo
  • Rasgos Culturales de los grupos indigenas Venezolanos
  • Caracteristicas De Los Principales Rasgos Culturales De Los Grupos Indigenas
  • Situacion Cultural De Los Grupos Indigenas
  • Evolucion cultural de los grupos indigenas amaericanos
  • EVOLUCIONES CULTURALES DE LOS GRUPOS INDÍGENAS AMERICANOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS