rastafari
F.U.S.M / Marketing Político – Investigación de Mercados / Nocturno / 16-05-13
Andrés Bohórquez / Laura Sierra / Daniel Rey / Daniel Izquierdo/Rodrigo Díaz
Parte 1
1. Partido Liberal (listo)
2. Encuesta a la población de Bogotá (listo)
3. Entrevista a la secretaria de Felipe Lopez Lau
4. Tabulación y Gráficas (listo)
Análisis de cadapregunta Rodri
5. Propuestas de candidato- Daniel(Danrow)
6. Presentar propuesta de comunicación
Estrategia de lanzamiento, posicionamiento y activación
FELIPE LOPEZ A LA ALCALDÍA MAYOR
Felipe López Caballero
Honesto que quiere el futuro, progreso de la ciudad. Enfoque a su trabajo con la revista o con la trayectoria de la familia. Hijo de Cecilia Caballero & Alfonzo López Michelnsen (expresidente de la república). Nieto de Alfonzo López Pumarejo (ex presidente de la república-Columnista diario nacional y La república)
Estrategia en medios virtuales Andrew & Rodrigo
Pieza medios tradicionales Una propuesta por Daniel Rey y otra por Daniel Izquierdo
7. Trabajo escrito con normas APA, incluyendo, introducción, objetivo general, justificación, metodología (explotratoiria,descriptiva), biblio-webgrafía Laura
8. Exponer-sustentar
9. Presentación Flash: Melqui, novio de Laura
Parte 2
1. Brief y falencias de ventas de Advil - Danrow
Propuesta estratégica de mercadeo social- Aumentar las ventas de ADVIL gracias a que se agrandará la presentación de venta mínima por capsulas del producto cambiándola de 2 a 4 pastillas q venden actualmente donde la 4a seráuna carita feliz recalcando el hecho de que cada pastilla que no se incluye en el sobre es un apoyo por parte de los usuarios hacia los ancianitos o viejitos de bajos recursos….
Product shot de la presentación en cápsulas del producto Danrow
El arreglará esta imagen dándole más impacto al producto escribiendo un racional que será:
Agrandamos nuestra presentación mínima de pastillas, por cadasobre que compres estarás donando una pastilla a un ancianato en Bogotá de bajos recursos y brindándole salud y alegría a personas mayores.
Parte 1
PARTIDO LIBERAL
Historia
El Partido Liberal Colombiano es una organización política colombiana nacida de la confrontación progresiva y cada vez más profunda de los generales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander y de sus respectivosseguidores, en cuanto al gobierno, iniciada hacia 1826, aunque se toma la fecha del 16 de julio de 1848 como el origen del Partido Liberal a raíz de la publicación del periódico El Aviso, de Ezequiel Rojas, considerado como el padre de la colectividad.
Los comerciantes, partidarios del librecambio, los artesanos, interesados en una economía de mercado que los beneficiara, y finalmente, losesclavos, interesados en su propia liberación, terminaron formando el partido, que defendía las ideas del liberalismo económico, la libertad de palabra y de opinión, la libertad de cultos y la total independencia del Estado y de la Iglesia.
Actualmente
Partido Liberal Colombiano
Presidente
Simón Gaviria
Fundación
16 de julio de 1848 porEzequiel Rojas
Ideología política
Socialdemocracia,Social liberalismo
(En la actualidad, de acuerdo con la postura del Instituto del Pensamiento Liberal)
Liberalismo
Liberalismo radical
Neoliberalismo
(Ideologías históricas)
Posición en el espectro
Centro, con algunos miembros históricos decentroderecha, derecha ycentroizquierda.
Miembro de
Unidad Nacional
Sede
Bogotá, Colombia
País
Colombia
Afiliación internacional
InternacionalSocialista1
Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina.
Escaños en el Senado
17 / 102
Escaños en la Cámara
38 / 166
Gobernaciones
6 / 32
Diputados
78 / 349
Alcaldías
181 / 1 102
Sitio web
www.partidoliberal.org.co
(De este tema tenemos un archivo de 24 hojas y una presentación ya hecha)
Satisfacción en Bogotá
Esta encuesta está hecha con fines completamente...
Regístrate para leer el documento completo.