rastros sangrante

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
*Glosario de Términos

*Acciones: documentos que representan el valor de la empresa. El número de acciones pertenecientes a un socio indica su participación económica y su correspondientepertenencia en esa sociedad poseedora de dicha empresa.

*Administración: Administrar: dirigir, gobernar, conducir, determinar el rumbo, determinar las políticas a seguir, guiar una empresa. Conducirlos recursos humanos, económicos y técnicos para obtener el máximo rendimiento.

*Bienes: Pertenencias de una persona, sus bienes, sus cosas.

*Bono: documento en el cual va estipulado elvalor que debe pagar quien emitió dicho documento al cumplirse la fecha de su vencimiento (a un plazo superior a un año e inferior a los diez años). Genera intereses que se pagan de la forma en que se hadefinido en este contrato
.
*Cadena de Suministros: Abastecimiento de materias primas.

*Clientes Potenciales: Posibles clientes

*Contabilidad: Orden adoptado para llevar las cuentas endebida forma.

*Contabilidad de Costos: Registro de los costos de las Organizaciones, identificando los tipos de costos existentes dentro de una empresa ya sea provenientes de la producción, pormaterial averiado, etc. aplicando distintos sistemas para su cálculo y haciéndola útil en la toma de decisiones.

*Contabilidad Financiera: Asignatura que trata de la evaluación *económica(presentación de resultados, actividades desarrolladas, cifras de ventas, etc.) y *financiera de las empresas, utilizando la información que proporciona el sistema de contabilidad.

*Financiera: Finanzas:Las Finanzas tratan la obtención y determinación de los flujo de fondos (entrada y salida de dinero) que requiere la empresa, además de la distribución y administración de esos fondos con elobjeto de maximizar el valor económico de la empresa.

*Fondos: Dinero disponible

*Formular: dar forma al proyecto, describirlo en términos claros y precisos
.
*Gestión: Gestionar: hacer las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resuemen de rastros sangrantes
  • Obra rastro sangrantes
  • Rastros sangrantes
  • RASTROS SANGRANTES
  • rastros sangrantes
  • Rastro
  • El rastro
  • los rastros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS