RATING

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2015







EL RATING














Introducion

Un RATING, es la valoración de una agencia especializada sobre la salud financiera de un emisor, así como de sus perspectivas y solvencia futura parahacer frente puntualmente a los pagos, convirtiéndose por ello en una herramienta evidente de diferenciación entre los distintos emisores. Un RATING, como opinión de una agencia especializada sobre lacapacidad relativa de un emisor de hacer frente puntualmente a los pagos de intereses y principal de sus emisiones de renta fija, es el resultado de la evaluación técnica efectuada por parte de lasagencias de reconocido prestigio, como consecuencia de un exhaustivo análisis cualitativo y cuantitativo, de la salud financiera del emisor y sus perspectivas, así como de cualquier condición externa quepueda afectar su solvencia en el futuro. La calificación obtenida por cada entidad es un indicador útil para todos los protagonistas del mercado financiero: inversores, emisores, entidadesfinancieras, acreedores y proveedores del emisor.

















QUE ES EL RATING

El rating indica el porcentaje de hogares o de televidentes con la TV encendida en un canal, programa, día y hora específicos(o promediando minutos o fechas), en relación al total de Hogares o televidentes considerados.
A partir del Rating parte de la programación puede modificarse y hasta la multimillonaria inversiónpublicitaria varía sus apuestas. Por sus implicancias, el rating se ha constituido en un tema común para todos los partícipes de la industria televisiva, entre ellos las agencias de publicidad, que buscanen las mediciones de audiencia un buen aliado para sus estrategias de comercialización.

En principio hay que saber que hay dos ratings:

El rating- hogares, que mide cuantos hogares están viendodetereminado programa o canal.
El rating personas, que mide cuantas personas lo están mirando en ese determinado momento.

Un punto de rating_ hogares equivale hoy a unos 33000 hogares. Y un punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RATING
  • Rating
  • Rating
  • El rating
  • Rating
  • El Rating
  • rating
  • Rating

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS