Raul

Páginas: 174 (43344 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Modificaciones a Infonavit Total y Lanzamiento de Infonavit Total AG (Anualidades Garantizadas)

SGHS/GCC/PC/09-09.09 PDF created with pdfFactory trial version www.pdffactory.com

Índice
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. Antecedentes Infonavit Total menor a 11 vsm Objetivos Alcance Descripción del producto Beneficios Cambios al proceso de crédito Periodo de transición Pantallasde precalificación e inscripción Estrategia de promoción y comunicación Recuerda que.. Caja de herramientas Tablas de montos máximos de crédito y factores de pago para Infonavit Total Modificaciones a las reglas de otorgamiento de crédito

PDF created with pdfFactory trial version www.pdffactory.com

Antecedentes
El H. Consejo de Administración en su sesión de Febrero 2009, autorizó lamodificación de las Reglas de Otorgamiento de Créditos para incluir las siguientes adecuaciones: ü Entregar parcialmente el saldo de la subcuenta de vivienda al otorgamiento de crédito y el remanente en forma diferida, para disminuir el saldo insoluto del crédito. ü Modificar la tabla de Montos Máximos de Crédito por excedente (Infonavit Total), para aprovechar la capacidad de crédito ü Eliminar eltope de los valores de vivienda en los productos de coparticipación que se requiera.

PDF created with pdfFactory trial version www.pdffactory.com

Infonavit Total menor a 11 VSM
Operará bajo estas condiciones: ü El producto actual ahora atenderá a trabajadores desde 5.8 vsm ($9,657.00) hasta 10.9 vsm’s ($18,158.52) ü El crédito podrá ser hasta el 95% del valor de operación. ü El monto máximode crédito será de hasta 305 veces salarios mínimos que equivalen a $508,105.60 ü El Monto de Crédito más el Saldo de la Subcuenta de vivienda será de hasta 350 Veces Salarios Mínimos, que equivalen a $ 583,072.00 ü Solo aplica para crédito Individual.

PDF created with pdfFactory trial version www.pdffactory.com

Infonavit Total menor a 11 VSM

Opera bajo estas condiciones: ü El valor dela vivienda no puede ser superior a 350 Veces Salarios Mínimos, que equivalen a $583,072.00 ü Descuento mensual para amortizar el crédito de acuerdo al salario diario Integrado del trabajador ü El total del Saldo de la Subcuenta de vivienda se dispone como pago parcial de la vivienda.

PDF created with pdfFactory trial version www.pdffactory.com

Infonavit Total menor a 11 VSM
Nueva mecánicade distribución de porciones de crédito. ü En cada crédito se cuenta con dos porciones de crédito: una participación para la Institución Financiera y otra para el Infonavit. ü La porción que corresponde a Banamex seguirá siendo de un monto mínimo de $80,000 para cada crédito, de manera que si del monto total de crédito, el porcentaje que corresponde a Banamex resultase menor a ese monto, laoperación se rechazará en la precalificación e inscripción con la leyenda “Monto de Crédito de EF menor al mínimo requerido”

PDF created with pdfFactory trial version www.pdffactory.com

Lanzamiento Infonavit Total AG

PDF created with pdfFactory trial version www.pdffactory.com

Objetivos
El Infonavit atiende y acerca a nuestros diversos segmentos de derechohabientes los productos decrédito que generen un bienestar para los trabajadores y su familias, por lo que se aprueba como una alternativa más INFONAVIT TOTAL AG Es un producto Originado 100% por Infonavit, bajo las reglas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores destinado para atender las necesidades de todos aquellos derechohabientes con ingresos de 11 veces salarios mínimos en adelante Permite unproceso de originación eficiente al aprovechar la capacidad tecnológica y de proceso que tiene el Infonavit. Es una opción de mejor servicio ya que el trámite se realiza en el Infonavit, sin la necesidad de integrar dos expedientes. La rentabilidad del portafolio es mayor pues el Infonavit hace un cargo a la entidad financiera por las labores de originación y administración del crédito
PDF...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Raul
  • Raul
  • Raul
  • Raul
  • raul
  • Raul
  • raul
  • Raul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS