Raven1997

Páginas: 8 (1801 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Categoría: Terror. Hecho: Ficticio.
SLENDER-MAN
Hola, tengo 13 años de edad y necesito contaros una experiencia escalofriante y traumatizante que me paso hace una semana con mis amigos en pleno verano, pero primero déjame decirte que no espero que me creas.
Hace cincodías que comenzaron las vacaciones de verano, un día muy anhelado por mí y mis amigos, y pues el primer día decidimos ir todos juntos a una excursión al campo sin la supervisión de un adulto, a acepción del primo Jon que se llamaba Bob vivía en el campo y tenía 21 años de edad, Bob sería el que nos cuidaría los cuatro días en el campo.
¡Ha! Perdón no les dije cuantos fuimos, pues estaba Jon, Diego,Rodrigo y yo.
Llegamos al campo eran ya las 4:00 Pm, estábamos media hora retrasados y Bob nos llevaba esperando una hora en el auto para recogernos él se molesto mucho con nosotros y al explicarle la causa del atraso, el solo gruño y se subió al auto para encenderlo.
Nos subimos todos en su Todo terreno 4 por 4, jeep y déjenme decirles que ese auto es simplemente hermoso y me preguntaba ¿de quétrabajaba este tío para que le paguen tanto?, Jon tampoco lo sabía, pues Bob no quiere decirlo.
El camino que recorrimos no era asfaltado ni empedrado, solo era un delgado sendero, las únicas imágenes que vi en el camino fueron: vacas, casas de madera, pintadas de blanco y a lado de cada casa tenía su propia granja y un molino, también vi grandes extensiones de sembradíos de maíz. En fin todoese paisaje me aburría, pues mi vista estaba acostumbrada a paisajes de edificios que llegan hasta el cielo como en Chicago, pues yo vivo allí en uno de esos edificios como inquilino.
Finalmente llegamos a la casa de Bob, ya eran las 6:45 Pm, pero que digo casa si era una gran cabaña muy hermosa, de dos pisos, una chimenea muy ancha hecha de ladrillo, un sótano donde guarda los víveres y un áticoal cual él nos prohibió la entrada. Eran ya las 7:00 Pm y nos sentimos con hambre, Bob nos ofreció a cada uno un plato de carne de cerdo con papas de su propia cosecha y de sus cerdos que además de tener esos animales también criaba a dos vacas lecheras, y 4 gallinas, que solo de daban carne.
Terminada la cena, ya era hora de dormir (8:00 Pm) y nos toco la habitación para huéspedes, un pequeñocuarto con solo una ventana que nos ofrecía una muy buena vista del bosque y un poco del sendero que seguimos para llegar a esta cabaña, afuera estaba estacionado el Todo terreno de Bob.
Esa noche dormimos en el suelo del segundo piso ya que solo había una cama y esa era solamente de Bob, pero también pudimos dormir sobre los sofás del primer piso, pero Bob no quería que nadie se duerma allí, puesdice que lo arruinaríamos o nos meraríamos en el, ¿Pero qué se cree este hijo puta?, lo maldije en mis pensamientos mientras acomodaba mi almohada.
Aun era temprano, para nosotros, de irse adormir, y como nadie trajo su laptop y como no hay internet para distraernos y ver algo de porno, nos empezamos a contar cuentos de terror que habíamos leído de las crep pastas y otros inventados yescuchados. Fue por turnos que contábamos las historias de terror y comenzábamos a sentir que nos medábamos del susto, y que suerte que en esta cabaña tiene un baño decente y no una letrina como yo lo esperaba. El último turno le toco a Jon y todos tomamos su historia como verdadera y eso nos dio mucho miedo, pues dice así:
Bueno yo les contare de una historia que sí es real y se ha extendido por todo elmundo, comenzó en Europa en la época Medieval, no se sabe en qué país exactamente, pues ocurría en muchos países. Esta historia se trata de SLENDER-MAN, un hombre sin rostro muy alto y delgado, viste de negro y sus extremidades largas y delgadas se convertían en tentáculos muy delgados como hilos este se le aparece a los niños y jóvenes inmaduros, se alimenta de la energía vital de los adultos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS