Rawlins Debbi - Una Semana De Placer

Páginas: 176 (43787 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Una semana de placer
Debbi Rawlins
[pic]

Una semana de placer (31.8.2005)
Título Original: Anything Goes… (2003)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Fuego 100
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rick Baxter y Carly Saunders
Argumento:
Cuando hace mucho calor, lo mejor es quitarse la ropa.

Siete días de sol, arena y sexo, sexo y más sexo… eso era exactamente lo quenecesitaba Carly Saunders. Disponía de una semana de diversión sin responsabilidades antes de volver a casa a trabajar de profesora y comportarse como lo que era, la hija del reverendo. Pero al encontrarse con Rick Baxter, un amigo de la infancia de su pueblo, Carly supo que se le había arruinado el plan. Una lástima, porque no le habría importado nada ponerlo en práctica con él…

Rick no podíani creer que aquella exuberante mujer fuera la niña buena que él había conocido doce años antes. Bueno, si lo que ella buscaba era un poco de acción, él era sin duda su hombre…


Capítulo 1
—Bonito trasero. Sin duda, a ése le damos un ocho.

—¿Quieres hablar más bajo? —Carly Saunders se puso las gafas de sol, a pesar de que acababan de entrar en el hotel, para no mirar al hombre del bañadorrojo.

Su amiga se rió.

—No me oye. Además, un hombre que no quiere que lo miren no va así vestido. Mira a aquél de la coleta y pantalón amarillo. Otro ocho, ¿no crees?

—Ginger, por favor, no hagas que me arrepienta de haber venido de vacaciones contigo.

—Fue idea tuya. ¡Cielos! Mira al rubio que está junto a los ascensores y que tiene un pendiente en el pezón. Tampoco está nada mal.Al oír las palabras de Ginger, el chico levantó la vista de la revista que estaba leyendo y sonrió. Carly dio media vuelta y se dirigió hacia el servicio. Ginger tendría que ocuparse sola de registrarlas en el hotel.

Ginger tenía razón. Ir al club Nirvana había sido idea de Carly, pero ella no imaginaba que su amiga podía ser tan descarada. En la universidad era una estudiante responsable conpoco tiempo para salir con chicos, pero nada más bajarse del avión y respirar el aire del Caribe, se había transformado en una loca del sexo.

Desde luego que se habían ocupado de observar a toda la población masculina de la universidad, pero no había gran cosa donde elegir en Sizemore University. Por supuesto, Ginger y ella tampoco eran material de primera. Carly se miró en el espejo del bañoy se estremeció. «Y mucho menos después de un vuelo de diez horas desde Salt Lake City», pensó.

Intentó peinarse el cabello. ¿Por qué diablos se habría cortado tanto el pelo la semana anterior? Cambiar de peinado justo antes de un evento importante había sido una estupidez.

Lo había aprendido cuando se tiñó el cabello de rojo el día antes de la ceremonia de graduación. Unos días antes, SamBlack le había pedido que la acompañara a la fiesta que se celebraría después de la ceremonia, pero después de que todos lanzaran el birrete al aire y él se fijara en su cabello color rojizo, nunca más volvió a saber de él.

No supuso una gran pérdida. Sam era un idiota. Igual que la mayoría de los otros chicos con los que había salido. Pero en aquellos momentos, sólo quería pensar en divertirsey en hacer lo que le apeteciera. Después de una semana de gozo, diversión y sexo anónimo y desenfrenado, regresaría a su casa y cumpliría su promesa de impartir clases en la escuela nueva de Oroville a ciento treinta y siete estudiantes.

—Te estaba buscando —Ginger apareció detrás de ella y, al mirarse en el espejo, dio un grito—. ¿Por qué no me has dicho que tenía este aspecto?

—¿Cuál?Ginger dio un suspiro.

—De acuerdo, siempre está encrespado pero, al menos, podías haberme avisado de esto —Carly le mostró un rizo color caoba que se había salido de la trenza que había tardado una hora en peinarse.

—Tienes el pelo rizado, no erizado, algo por lo que muchas mujeres pagan dinero.

Ginger miró a Carly.

—¿Por qué estás enfadada?

—¿Tienes que quedarte embobada mirando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • debbie
  • Mise en place.
  • Mise en place
  • Place
  • Place
  • place
  • la place
  • El Placer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS