Razón

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
¿Fue el mundo creado para soportar vida? ¿Si así fuera entonces por qué hay otros planetas tan poco amigable a la vida?


¿Quién no se ha preguntado, bueno al menos en mí caso, si existevida en otros planetas?; esta interrogante hace que nazca en mí un sentido de incertidumbre con sed de una respuesta; pues existen muchas investigaciones de diferentes científicos alrededor del mundosobre la vida fuera del planeta Tierra pero en realidad ninguno ha estado presente en esos planetas para saber lo que en verdad pasa, si es que sucede algo.

Lo que el hombre ha descubiertoes parte de un montón de formas de conocimiento, se percibe para analizar muy detalladamente y después se puede deducir o intuir, dependiendo del caso. Por ejemplo, se sabe que es necesario el oxígenopara prever la vida, entonces se percibe el elemento y así nos enteramos si se hace presente o no, entonces se analizan todas las características que pueda tener y por último, con respecto a lascualidades encontradas se deduce o también se puede intuir que este elemento vital se hace presente en algún planeta o no. De igual forma, se han relacionado espacios terrestres con otros alrededor deluniverso, para poder encontrar alguna explicación científica del porqué la vida en nuestro mundo y no en otros planetas conocidos.
¿Pero es acaso la ciencia la dueña de la verdad absoluta? Pues si lepreguntamos a un cristiano nos dice que Dios es la verdad, si le preguntamos a un científico, nos expresa que la ciencia es veraz y oportuna y así dependiendo del punto de vista existen diferentesverdades y diferentes enfoques. Ahora bien, lo complicado es creer o no creer, o en cual creer, ya que ninguno de nosotros puede decir yo lo vi o yo no lo vi, ya que no han viajado a otro planeta, sinembargo, aunque lo haya visto, quien dice que la percepción no lo engañó y lo que conoció solo fue porque quería percibirlo.
Pero ¿porqué si en el tercer planeta desde el sol existe la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que razon
  • razones
  • La Razón
  • razon
  • El Razonamiento
  • SIN RAZÓN
  • razonamiento
  • razonamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS