Raza de bronce

Páginas: 27 (6714 palabras) Publicado: 26 de enero de 2010
Tesis

A cava la caratula

DEDICATORIA

Dedico este trabajo realizado a todos los profesores y a las personas que me ayudaron a realizar este trabajo de investigación.

Emerson allcca rojas.

DEDICATORIADedico nuestro proyecto de investigación a mi hermana por ser la fuerza del día a día en mis labores educativas, a mis padres, los grandes maestros de mi vida.

Edilberto López Guivìn

AGRADECIMIENTO

Agradecemos a todos los profesores, amigos que nos supieron guiar bien y llevar el camino correcto para poder realizareste trabajo de investigación para ya en el futuro afrontar con las armas necesarias nuestra vida y la carrera de docentes.

Indice

INTRODUCCION

Uno de los problemas de mayor preocupación para las masas del siglo XIX es aquel que se refiere a la forma cómo los hombres enfrentan la vida, , el mundo y su relación con los demás .

En este complejo de interactuar delhombre y el medio ambiente encontramos una serie de ventajas y desventajas en el tránsito de su vida, los fenómenos climáticos, la escasez de alimentos, la conducta y comportamiento del hombre del altiplano en relación con su naturaleza y con sus semejantes.

Es por eso el interés que despierta entre las nuevas generaciones de investigadores la problemática de la interacción del hombre y su mundoandino pues creemos que ello constituye el fundamento esencial para la evolución de la sociedad.

En consecuencia con ello nuestra investigación se ha dividido de la siguiente manera.

En el primer capitulo desarrollamos la fundamentación de la investigación en la cual mencionamos los problemas ed la interacción del hombre y el mundo andino (planteamiento del problema) del como influye y cual esla importancia de leer la obra RAZA DE BRONCE en la interpretación del educando. El objetivo, lo que queremos lograr y para que hemos decidido escoger este tema y por ultimo la delimitación de nuestra investigación.

En el segundo capítulo desarrollamos profundamente las bases teóricas dentro de ellas están el indigenismo, realismos, la narrativa contemporánea, así como también la vida y obras,características de Alcides Arguedas, el análisis de la novela , también dentro de las bases teóricas tenemos , los antecedentes , argumento , características, importancia de la novela RAZA DE BRONCE, la definición de términos básicos, el sistema de hipótesis y por ultimo las variables.

En el tercer capitulo esta el tipo de nivel de investigación, el diseño de población y muestra, técnica einstrumentos de investigación.

Finalmente el cuarto capitulo comprende los aspectos administrativos, la matriz de consistencia y la operacionalización de las variables.

Esperamos que el presente trabajo sirva a la comunidad en su conjunto, que el trabajo de nuestros maestros en su relación en la interacción del hombre con su medio ambiente oriente a la labor diaria de los padres de familias,docentes y alumnos que en su mayoría desconocía la variedad de riquezas que el Perú y el mundo esconden para nosotros.

CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DE LA INVESTIGACION

1. Fundamentación de la investigación

En la actualidad nuestro país presenta

Si bien es cierto……

Entonces………

1.2 Formulación del problema

Pregunta general:

¿La novela “RAZA DE BRONCE”describe la problemática del hombre del mundo andino?

Preguntas especificas:

2. Objetivos de la investigación

Objetivo general:

Objetivo especifico:

4. Justificacion de la investigación.

El presente trabajo tiene como razón…

Este trabajo tiene como finalidad …

5. Delimitacion del problema

La influencia positiva de la obra literaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Raza de bronce
  • Raza de bronce
  • raza de bronce
  • Raza de bronce
  • raza de bronce
  • La Raza De Bronce
  • Raza de bronce
  • RAZA DE BRONCE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS