Raza de gato Red Tabby

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Popularizado por Morris desde las 9 vidas comerciales y la siempre tan cómica Garfield , naranja atigrado gato no se consideran una raza, pero son sólo una coloración del gato atigrado. Pero no ledigas esto a aficionados que aman a sus "orangies" ya que se han apodado cariñosamente. Muchos propietarios se describen estos gatos como algo más que el tabby típico - la personalidad del gatoatigrado de color naranja se denomina a veces bastante único.Usted nunca va a llegar a un experto para dejar constancia decir que un gato atigrado de color naranja tiene una personalidad mejor o peor que lade otras variaciones de color atigrado, porque después de todo, es sólo un color. Las variaciones de color rojo como naranja del tabby son de cría con otros tipos de tonos rojizos, de un solo color delos gatos. El término tabby refiere a las marcas de los gatos que pueden ser rayas, manchas, puntos y remolinos, entre otros.Una característica de los atigrados que es diferente acerca de sus marcases la marca "M" en la frente también conocida como "la marca de la verdadera tabby" o la "máscara atigrado". Esa marca única "M" tiene muchos saberes populares y mitos en cuanto a la forma en quellegó a ser.

Hay cuatro patrones asociados con el gato atigrado que se incluyen:

* Tabby de la caballa-también llamado el atigrado rayas este patrón tiene rayas estrechas que son paralelas a loslados de la gato.

* Classic tabby-los patrones son remolinos y audaz ya veces se refiere como el patrón "de mármol". Este patrón se llama tabby blotched en el Reino Unido.

* Spotted tabby-a veceseste patrón aparece como rayas caballa rotos, pero es en realidad manchas de diferentes tamaños.

* Cumplía atigrado tabby este no tiene tanto rayas o manchas, pero tiene las marcas de un gatoatigrado en la cara. El color es a veces confundido con el abisinio lo sucesivo, el "Abisinio tabby" a veces.

Los colores del tabby varían con la frecuencia que el patrón. El color se asocia con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Razas De Gatos
  • Estandar raza gatos
  • Gatos, Razas y Caracteristicas
  • Razas modernas de gatos
  • Raza red sindhi
  • Razas de Gatos
  • Razas de Gatos
  • Ocicat Raza De Gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS