RAZAS

Páginas: 18 (4303 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
RAZAS 
            DEMONIOS: Como todo el mundo sabe, los demonios son seres venidos de los planos infernales. Poco hay que decir de ellos que no se sepa: son seres de infinita maldad, muy poderosos tanto en combate como, en ocasiones, en magia y que sirven ciegamente a sus Señores Demonios (ver el apartado de Dioses y Demonios). La variedad de demonios es enorme, tanto que sólo podríamosnombrar a algunos de ellos, los más importantes en Salk.
            Los demonios más simples son la raza demoníaca más utilizada por los brujos para sus planes, si bien existe una variante bastante superior a la media, el conocido Demonio Ámbar o Demonio Leviatán, del que más tarde se hablará; hay otra raza, los alados, que es muchísimo más poderosa y a la vez más inteligente y en su mayoría sirven asu Señor Argoh; la tercera raza más importante es la de las bestias-demonios, seres con el aspecto de un enorme lagarto capaces de atacar fieramente y destrozar a su oponente sin apenas moverse; los últimos, y no por ello menos importantes, son los demonios matadores, que desde el punto de vista de combate son unas auténticas máquinas de matar, destructores natos y sin los más mínimos sentimientos,aunque si realmente hablamos de demonios matadores destructivos deberíamos hacer referencia a su máximo exponente, el juggernaut, que representa de por sí el poderío de su señor Alanster.
            Existen otras razas de demonios (demonios oscuros, demonios-licántropo), pero son de una importancia relativamente menor y se conocen como Demonios Ocultos, siendo Nandlith su Señor Demonio.            Todas las razas (humanos, elfos, semielfos, enanos, félidos, medianos y demás) están enemistadas con ellos y el enfrentamiento más cruel frente a los demonios fue la Gran Guerra.
 
            DRACONIANOS: Los draconianos son fruto de los diversos experimentos de los brujos y de los expertos en la antiquísima magictecnología (uso de magia y diversas ramas científico-tecnológicas) por encontrar un serque fuese más poderoso que los demonios, pero a la vez que fuese aliado de los humanos y otras razas; el resultado fue un cruce de un ser humano con la sangre de un dragón. Los draconianos miden unos dos metros de alto, poseen alas como las de un dragón, pero su aspecto es más bien antropomórfico. Los draconianos fueron uno de los gruesos del ejército humano en la Gran Guerra. Una vez finalizó lacontienda, el Imperio Soldeví decidió desprenderse de ellos al ver que no tenían ninguna función en la nueva sociedad que se pensaba establecer. Por ello, fueron perseguidos, desterrados e incluso asesinados.
            Los draconianos supervivientes y desterrados no tuvieron más remedio que emigrar hacia la Isla del Dragón, donde en la actualidad viven con los dragones Daron y los dracos, que sehan convertido en sus protectores. Desde entonces, los draconianos están siempre atentos a lo que pueda ocurrir en el Gran Continente (Salk), ya que no dudarán en devolver la afrenta al Imperio...
 
            DRACOS: Desde siempre los dracos se han considerado los hijos menores de los dragones Daron. Fueron fruto del cruce entre un dragón rojo y un dragón verde, dando una criatura de coloroscuro, que combinaba la fuerza y el aliento del dragón rojo con la magia del dragón verde, aunque no con el poder de sus progenitores, igual en forma que los padres pero más pequeños. Se han visto muchos dracos en Salk. Se dice que habitan la Isla del Dragón y que algunos se han instalado en las zonas despobladas del Reino Élfico.
            Los dracos no se diferencian en clases como sus padres, losdragones Daron. Todos los dracos son tal y como se ha descrito con anterioridad. Existen leyendas del pasado que hablan de jinetes elfos que consiguieron dominar algunos de estos dracos y utilizarlos como monturas. No se sabe hasta qué punto son ciertas estas historias, pero según los rumores en Eldei, en el Bajo Reino Élfico, existe una orden llamada los Jinetes del Draco Oscuro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • raza
  • La raza
  • RAZAS
  • razas
  • La raza
  • la raza
  • Razan
  • la raza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS