Razgos Personales De Bill Gates

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
El éxito de una persona no depende completamente de su habilidad para llegar a lograr sus objetivos, también hay otro tipo de características que, a parte de formar lo que eres como persona, ayuda avincular lazos entre personas para juntos llegar mas adelante. Tristemente también influyen las características físicas que puede que la persona con la que estes hablando se guie erróneamente por elesterotipo de el parecido de una persona aunque esa persona puede llegar a ser completamente a lo comúnmente conocido.
Todos tenemos nuestras fuerzas, en lo que somos mejor, que destacamos de losdemás y como hay fuerzas tiene que haber debilidades, algo en lo que no se este muy interesado o simplemente no le gusta. Las debilidades mas que malas son ignoradas ya que por falta de interés la personano le dedica tiempo y/o esfuerzo. Mientras que tu fuerte te puede llevar a alcanzar tus sueños mas grandes siempre y cuando la desarrolles, seas constante y no te des nunca por venicido.
Desde queentro a la secundaria Bill Gates ya tenia bastante claro lo que a el le gustaba y lo que definitivamente no. Digamos que no era muy deportista, siempre se le dificulto la actividad física y aunque noera obeso, no buscaba mucho ejercitarse o tomar parte en algún deporte de su academia en la cual había una gran variedad de donde escoger. El siempre se inclino mas hacia la parte electrónica, todo loque tuviera que ver con algún tipo de sistema le podía fascinar a Bill.
En la preparatoria había solamente una computadora en la cual Bill y su compañero paul siempre estaban descubriendo que cosasnuevas podían programar, llego un punto en el que la escuela les dijo que o trabajaban para ellos o ya no iban a poder tener tanto tiempo ellos con la computadora, Gates acepto. Cuando Gates empieza atrabajar para su escuela, lo que hace es que programa horarios, listas de alumnos, materiales etc. Ahora bien, Bill siempre fue bastante inteligente y si llego a usar esa inteligencia para su propio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bill Gates
  • Bill Gates
  • Bill gates
  • Bill Gates
  • Bill Gates
  • Bill gates
  • BILL GATES
  • bill gates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS