Razon Practica

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
El rapero común no tiene un estilo y vestimenta definido actualmente, ya que estos pueden variar de acuerdo a la época. Por lo general está formado por ropa ancha, pantalones y suéteres varias tallasmás grandes de lo habitual, gorra de baseball estampados y calzados deportivos, los colores de su atuendo podrían estar definidos por su pertenencia a una pandilla o grupo urbano particular.Tres usos de la razón práctica:
Pragmático: Desde el uso de la razón práctica los raperos buscan una satisfacción individual a la hora de componer canciones que tengan un contenido agradable paraestos consiguiendo un reconocimiento que puede ser a nivel mundial o de territorio.

También estos buscan la satisfacción contando su vida real de una forma en la cual se refleje el estilo y la formade comportarse, pero en muchos casos se basan en historias de pandilleros y lo que pasa en los barrios que les pandillas andan en conflicto afectando a gente que no tiene que ver en las diferencias yrivalidades entre estos, por otro lado también buscan la libertad de pensamiento y libertad como tal.

Ético: desde el uso ético de la razón práctica los raperos se concentran en hacer de ellos unaspersonas a las cuales le gusta expresar su forma de ser como ¿Quién soy?, y ¿Quién quiero ser? Estos lo manifiestan en la forma como se visten y el estilo que usan para expresarse estos puedeenfocarse más que todo en el reconocimiento como artistas de música como lo es el rap, con esto consiguen un enfoque para sentirse autor realizado de quiénes son y quienes quieren ser.

Moral: desde eluso moral de la razón práctica los raperos tienen algunas formas de hacer las cosas como lo que se puede hacer pero no se debe hacer aunque en momentos no le pongan mucho cuidado a estas formas depensar y de actuar ya que hay cosas a las cuales estos se sentirían frenados de hacerlas como lo son componer canciones las cuales su contenido no es muy adecuado ya en casos puede incitar a la gante a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crítica de la razón práctica Kant
  • PROLOGO CRITICA A LA RAZON PRACTICA
  • Ejercicios de práctica razonamiento verbal
  • reseña critica de la razón practica
  • rehabilitacion de la razon practica
  • Practica de razonamiento lógico
  • Kant: “teoría de la razón práctica”
  • Etica A Nicomaquea La Razón Practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS