razon
ALEJANDRA MONTENEGRO
MARCELA BELTRÁN
JULIETH MORALES
DARIO GUARNIZO
SANDRA MELLIZO
LORENA GÓMEZ
MANUEL OCORO
RICARDO LEON
POLITÉCNICO INTERNACIONAL SEDE CALLE 80
EMPRENDIMIENTO
CONTABILIDAD Y FINANZAS
SISTEMAS DE CALIDAD
CICLO III
BOGOTA D.C.
2014
TABLA DE CONTENIDO
1. ORGANIZACIÓN FORMAL
Nombre:Creative Advertising
Razón social: Empresa de publicidad
Slogan: Lo mejor en innovación, calidad y marketing
Objeto Social: Creative Advertising es una empresa de actividad comercial con el fin de generar empleo y ganancias, dar un servicio de calidad y producir artículos con recursos innovadores fáciles de adquirir y usar, que permitan la exhibición de información empresarial cultural social etc.Misión: Creative Advertising brinda, genera y crea soluciones integrales de comunicación a nuestros clientes con profesionalismo, calidad y marketing donde cuenta con toda clase de recursos para el correcto servicio
Visión: Creative Advertising en el 2017 será reconocida como la empresa líder en prestación de servicios y soluciones de comunicación a nivel nacional, cumpliendo con los más altosestándares de calidad y contando con amplio conocimiento en el entorno empresarial; además será exitosa por su innovación y por su buena habilidad para competir
Políticas de Calidad
El servicio de la empresa deberá proporcionar satisfacción al cliente y a su percepción.
Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño por medio de un equipo íntegro y competente que mantiene altosniveles de calidad y servicio en la prestación de soluciones publicitarias.
En el cumplimiento de nuestra misión observamos permanentemente aptitudes distintivas que permiten la satisfacción de nuestros clientes como:
Amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos
Innovación practica y eficiencia en costos
Compromiso con las normas de calidad
Labor cooperativa y desarrollo integralSatisfacer las necesidades de publicidad de nuestros clientes siendo la calidad de nuestro servicio la máxima prioridad
Ofrecer el grado de calidad adecuado de nuestros servicios de publicidad, garantías y resolución de problemas consiguiendo una mejora continua en nuestra organización
2. ORGANIGRAMA
3. MANUAL DE FUNCIONES
PRESIDENTE: Julieth Morales
Ejercer la representación legalde la empresa.
Presidir las sesiones de la Asamblea y de la Junta Directiva, suscribiendo las respectivas actas.
Cumplir y hacer cumplir las decisiones adoptadas por la Asamblea y la Junta Directiva.
Apoyar las actividades de la Empresa.
Firmar cheques en forma conjunta con cualquiera de los dignatarios: Vicepresidente y Tesorero.
Presentar a la Junta Directiva, el informe semestral deactividades.
Dirigir las labores de la coalición Empresarial
Sugerir a la Asamblea y a la Junta Directiva los medios y acciones que considere para la buena marcha de la gestión de la empresa
Dirigir y representar legalmente a la empresa. Organizar, planear, supervisar, coordinar y controlar los procesos productivos de la empresa, la ejecución de las funciones administrativas y técnicas, larealización de programas y el cumplimiento de las normas legales de la empresa.
GERENTE GENERAL: Ricardo León
Liderar el proceso de planeación estratégica de la organización, determinando los factores críticos de éxito, estableciendo los objetivos y metas específicas de la empresa.
Crear un ambiente en el que las personas puedan lograr las metas de grupo con la menor cantidad de tiempo, dinero,materiales, es decir optimizando los recursos disponibles.
Preparar descripciones de tareas y objetivos individuales para cada área funcional Liderada por su gerente.
Definir necesidades de personal consistentes con los objetivos y planes de la empresa.
Seleccionar personal competente y desarrollar programas de entrenamiento para potenciar sus capacidades.
Ejercer un liderazgo dinámico para...
Regístrate para leer el documento completo.