Razonamiento electrico

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
A fin de poder cumplir con las actividades que tenemos en curso y continuar con las acciones que apoyen el plan de racionamiento de energía eléctrica, y considerando que:

a) Esta situación es deinterés nacional,
b) El Ejecutivo Nacional redujo la jornada laboral a horario continuo de 5 horas en las instituciones públicas para reducir el consumo de energía eléctrica.
c) En cada Campus sehan implementado acciones internas para dar cumplimiento al ahorra del 20 % en el consumo de energía eléctrica,
d) Las medidas preventivas adicionales del consumo de energía que se puedanimplantar, apoyarán el plan de racionamiento de energía decretado por el Ejecutivo Nacional,
e) Se debe dar cumplimiento a las actividades de la institución en un ambiente que favorezca el buen climaorganizacional y de no considerar algunas acciones se puede ver afectado durante el horario de corte de energía,

Se plantea, la posibilidad de poder tomar acciones para cambiar el horario de lajornada laboral actual hacia la modalidad de la jornada laboral con horario continuo, durante el tiempo que dure dicho plan.

En consecuencia, le agradecemos que de acuerdo a las características delas actividades de su Campus, nos envíe a más tardar el próximo martes 9 del mes en curso, la siguiente información:

1.- Indique cuales son las áreas en las que se puede aplicar la reducción de lajornada laboral con horario continuo.

2.- Sugiera el horario continuo de la jornada laboral para cada área mencionada anteriormente.

3.-Mencione las áreas que no son susceptible demodificación del horario

4.-Indique para cada área que no es susceptible de modificación del horario, las acciones que se tomaron para hacer posible el cumplimiento de las actividades.

5.- Aquellasactividades que no son susceptibles de cambio de horario, pero es viable aplicar diferentes turnos de trabajo, por favor indicar las actividades y el nro. de personas involucradas.

6.- Mencione...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Razonamiento
  • Que razon
  • razones
  • La Razón
  • razon
  • El Razonamiento
  • SIN RAZÓN
  • razonamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS