razonamiento verbal

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
UNIVERSIDADA TECNOLÓGICA DE
CHIHUAHUA







OBJETIVO DEL PROYECTO
El objetivo que se tiene con este proyecto es tener en claro en lo que consiste el razonamiento verbal con un ejemplo.Con un tema que razonaremos y daremos algunas opiniones o razones para que mejore. El razonamiento es el conjunto de actividades mentales que consiste en la relación de ideas de acuerdo a las reglas. Enel caso del razonamiento verbal, se trata de la capacidad para razonar con contenidos verbales, estableciendo entre ellos principios de clasificación, ordenación, relación.
INTRODUCCIÓN.
En esteproyecto se hablara sobre una red social muy importante hoy en día y la pregunta es: ¿esta red social es para bien o para mal?
facebook es la red más grande del mundo social, con más de 900 millones deusuarios. Mark Zuckerberg fundó Facebook en 2004, mientras asistía a la Universidad de Harvard.









DESARROLLO
Facebook es una red social fundada en el 2004 por Mark Zuckerberg enconjunto con 3 compañeros de la universidad de Harvard, mark comenzó haciendo esta página web solamente para dentro de la universidad con el paso del tiempo fue una plataforma para otras universidades,con el tiempo facebook comenzó con otros idiomas, hoy en día tiene 70 idiomas y 900 millones de usuarios.
Popularidad de facebook:

El uso de esta red social es para que la gente comparta susgustos, pensamientos y un medio de comunicación. Ahora en la actualidad la utilizamos para conocer gente, socializar, enviar información, archivos, organizar eventos. Uno de las cosas que llama laatención de facebook, son las aplicaciones que existen, mercadotecnia, revelaciones de información que te puede llamar la atención sobre tus puntos de vista religiosos, políticos.
En esta red social tambiénse encuentran cosas que puedan ofender, inducir a algún vicio ya que es para todas las edades, en las familias modernas todos tienen esta red social, hasta la hija más pequeña. Aquí es donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Razonamiento verbal
  • Razonamiento verbal
  • razonamiento verbal
  • Razonamiento verbal
  • Razonamiento verbal
  • Razonamiento verbal
  • Razonamiento verbal
  • Razonamiento Verbal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS