Razones De Exito Del Real Madrid Fc

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
REAL MADRID C.F

2.1 Breve información de la empresa
El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue fundado oficialmenteel 6 de marzo de 1902 por los hermanos catalanes Joan Padrós y Carles Padrós, bajo el nombre de (Sociedad) Madrid Foot-Ball Club.
Identificado por su color blanco, la propiedad del club recae en susmás de 90 000 socios, siendo uno de los 4 únicos clubes profesionales de España  cuya entidad jurídica no es la de "Sociedad Anónima Deportiva". Participa en la Primera División de España de la LigaNacional de Fútbol Profesional desde su fundación, en 1929, siendo uno de los tres únicos equipos que jamás ha descendido de la máxima categoría junto al Athletic Club y el F.C. Barcelona.
Es uno delos clubes más populares de su país, teniendo la segunda mayor cantidad de seguidores, por detrás del Barcelona. Su relevancia se extiende fuera de España, siendo también uno de los más aclamados anivel mundial; y una de las entidades deportivas con mayor valor en el mercado y una de las que más ganancias obtienen anualmente.
Visión:
Ser el mejor club de futbol del mundo

Misión:
Nutrir yproyectar la marca del Real Madrid a nivel mundial

Valores:
Espíritu de superación, respeto por el adversario.

1ra razón de éxito
* Diversificacion

La primera razón de éxito del RealMadrid es la diversificación. A pesar de haber sido fundada como una entidad netamente dirigida al ámbito del futbol, a lo largo de su historia, el Real Madrid ha sabido invertir en distintos sectores conel fin de expandir su nombre. Las tres principales son: el equipo de futbol, el equipo de básquet y su parque tematico y resort turistico.

Primero el equipo de futbol, es uno de los más exitosos anivel mundial, siendo el equipo que más veces ha ganado la liga local, y la copa de Europa mejor conocida como la Champions League, con 32 y 9 títulos respectivamente. Actualmente es el campeón de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu Estrategia Siguen Real Madrid FC Y Barcelona FC
  • planificación estratégica, ¿qué estrategia siguen Real Madrid FC y Barcelona FC?
  • Diferenciaci n FC Barcelona y Real Madrid CF
  • El Real Madrid, un caso de exito.
  • Real Madrid Caso De Exito
  • TRABAJO FINAL REAL MADRID FC Y BARCELONA FC
  • exito del Real Madrid
  • Real Madrid Vs FC Barcelona En Vivo 23 Marzo 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS