Razones De Fracaso De Una Relacion

Páginas: 17 (4124 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
7

en tus

razones de fracaso

relaciones

7 razones de fracaso en tus relaciones
Una relación de verdadero amor si es posible. Nunca te conformes con menos Descubre cuáles son las 7 razones más comunes por las cuales tus relaciones de pareja ha fallado y ¡Nunca más vuelvas a caer en estos errores!

H

7

www.mengps.com

Pag. 1

razones de fracaso en tus relaciones
A lo largode 6 años de estar trabajando con miles de personas en mis entrenamientos, conferencias o a través del radio, he escuchado a muchas mujeres argumentar el que “eso nunca les pasaría a ellas”, inclusive muchas de ellas me acusan de ser un hombre pesimista y negativo ante las relaciones, sin embargo, hoy te digo: Cerca del 95% de las parejas hoy en día están insatisfechas en su relación y estánviviendo al menos una de estas situaciones: infidelidad, violencia o apatía. 95% de probabilidad de estar en una lamentable situación ¿No crees que realmente vale la pena estar atenta y aprender cómo puedes tú estar en el 5% que tiene una relación de verdadero amor? Una relación de verdadero amor ¡SI ES POSIBLE! Y es mucho más sencillo tenerla de lo que podría parecer. El hecho de que sólo el 5% delas parejas la viva, no es debido a que es difícil tenerla, sino a la ignorancia de cómo construirla. MEN GPS tiene el propósito de que aprendas a cómo construir una relación de verdadero amor desde sus cimientos, esto es, desde la elección del hombre con quien pasarás el resto de tu vida.

oy en día las relaciones de pareja parecen ser más complicadas que ir a la luna, los eventos de divorcio,infidelidad, violencia y apatía están prácticamente presentes en todas las relaciones, inclusive esto se ha convertido en LO NORMAL!

Hoy en día la mayoría de las mujeres no se sorprende al encontrarse viviendo una de estas situaciones sino que dentro de si misma llega a la conclusión de que simplemente “se ha acabado el amor” y que es momento de buscar un nuevo hombre el cual, si tiene MUCHASUERTE, quizá llegue a ser ese hombre que permanecerá por siempre en su vida y hará sus sueños realidad. Sin embargo, esto pocas veces llega a ocurrir, pues estas situaciones desagradables cada vez llegan a ser más recurrentes en su vida. En el caso del matrimonio, existe una probabilidad del 50% de que una pareja que se ha casado se divorcie, esto es, ¡1 de cada 2 parejas termina en divorcio! Ycuando una persona se vuelve a casar por segunda vez, su probabilidad de divorciarse incrementa al 67%, y si esta persona se vuelve a casar por tercera vez, su probabilidad de divorciarse incrementa al 74%. Como podemos observar, el ser humano al estar enfrentándose a problemas en sus relaciones de pareja, no tiende a ser más sabio para resolverlas, sino que se va convirtiendo en ¡un experto perdedoren las relaciones! Si tú hoy no te has casado, quizá llegues a pensar “¡Eso no me va a pasar a mí!”, quizá creas que eso sólo le pasa a las personas sin valores o a la gente distraída o tonta. Sin embargo, si tú investigaras el tema, te darías cuenta que entre aquellas personas que han sufrido eventos de divorcio, infidelidad, violencia e indiferencia, existen mujeres altamente educadas, mujeresexitosas, financieramente estables, mujeres hermosas, mujeres seguras de sí mismas y definitivamente mujeres que “¡nunca creyeron que ese duro golpe en su relación de pareja les podría pasar a ellas!”.

7

www.mengps.com

Pag. 2

razones de fracaso en tus relaciones

La correcta elección de tu hombre ideal es un paso crítico para que esa relación de verdadero amor llegue a florecer.Desafortunadamente hoy en día muchas mujeres creen que sólo se trata de encontrar al “hombre de sus sueños” o encontrar a “un buen hombre” sin percatarse que estos hombres no necesariamente son su hombre ideal. Tu hombre ideal no siempre es quien tú crees que es o con quien tú habías soñado, tu hombre ideal es ese hombre quien más allá de las apariencias superficiales, es la pieza perfecta y precisa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 Razones por las cuales fracasa un negocio.
  • Razón De Fracaso De Vendedores
  • Razones del exito y fracaso de los productos..
  • Fracaso en las relaciones públicas de una marca.
  • Relacion Entre Fe y Razon
  • la relacion razon-fe
  • Relacion Fe-Razón
  • Relaciones entre razón y fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS