Razones de It

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Su empresa, en cualquier lugar
Ofrezca a sus empleados la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar en el que deban estar.

Conforme la línea entre lo personal y lo laboral se va difuminando,más gente trabaja desde casa, en la oficina y durante sus desplazamientos, y para ello utiliza una creciente diversidad de dispositivos móviles. Esta flexibilidad puede generar enormes beneficiosempresariales, al fomentar la felicidad y la productividad entre los empleados. Pero también puede crear quebraderos de cabeza en cuanto a la administración de TI y riesgos de seguridad de los datos.Ahora, con Windows Server puede ofrecer a sus empleados la libertad de hacer su trabajo desde casi cualquier lugar en el que deban estar y disfrutar de la tranquilidad que da una plataforma que ayuda aproteger sus datos.

Desde 2003, el mundo ha cambiado muchísimo. Los teléfonos inteligentes ya no son aquellos dispositivos conceptuales que iban a revolucionar el futuro de las empresas, sino quese han convertido en un equipo estándar más tanto de PYMES como de grandes multinacionales. Los medios sociales han pasado de ser un mero pasatiempo a toda una ciencia. Las diferentes zonas horariasrequieren tecnología nueva y Windows Server 2012 es la solución de servidor multifunción que le permitirá mantener su negocio a pleno rendimiento. Migrar de Windows Server 2003 o Windows Small BusinessServer es muy sencillo.

Al cambiar a Windows Server 2012 podrá reducir sus costos de TI, simplificar la forma en que opera su empresa, asegurarse el retorno de la inversión en TI, permitir que sunegocio crezca aún más y podrá dar a sus empleados la libertad de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Una vez que haya tomado la decisión de cambiar a Windows Server 2012, el procesode migración es muy sencillo, solo hay que seguir tres pasos.

1. Preinstalación:
Al actualizar o migrar cualquier sistema, es imprescindible realizar una copia de seguridad del sistema de origen,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso razonable IT
  • IT
  • Razonamiento
  • Que razon
  • razones
  • La Razón
  • razon
  • El Razonamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS