razones de liquidez televisa y tv azteca

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
Los métodos de análisis prácticamente nos proporionan indicios y estos depende mucho de la información que se sumintres en los estados financieros para hacer un análisis correcto y tomar decisionescorrectas en los negocios o empresas, asi como la orientación hacia la determinación de las causas o de las relaciones de dependencia de los hechos y tendencias. Y los análisis de los estadosfinancieros tienen como objetivo simplificar las cifras y sus relaciones y hacer factubles la compraciones para facilitar su interpretación. Y en la intereprentacions prácticamente damons el significado a losestados financieros y determinamos las causas de hechos y tendencias favorables o desfavorables relevadados poe el análisis de los estados con la finalidad de eliminar los efectos negativos para laempresa o negocio o promover aquellos que sean positivos.




RAZONES DE LIQUIDEZ










RAZONES DE EFICIENCIA
Las razones de actividad persiguen medir el desempeño de laadministración y del uso que se realiza de los activos de la empresa en la generación ingresos relacionados con la actividad económica y del uso de los activos en general.

Esta razón nos indica lafrecuencia media de renovación de las existencia considerada durante un tiempo dado, en nuestro caso vemos que televisa ha sido más estable durante los años 2007 al 2011, excepto en el 2009 que tuvo una caídapor lo cual vemos que recupera establemente en este periodo la inversión en existencias en número de veces, por el lado de tv azteca tiene un comportamiento muy inestable ya que en el 2007, 2010, 2011tuvo una muy buena rotación, pero el 2008 y 2009 tuvo bajas, pero a pesar de esto tv azteca en este periodo ha tenido más oportunidad de recuperar su inversión en existencias más veces.


Este nosrepresenta el promedio de días que un artículo permanece en el inventario de la empresa y observamos que en televisa mantiene más días su inventario que tv azteca, por lo cual tv azteca mantiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Televisa y TV Azteca
  • Ley televisa-- tv azteca
  • Análisis Televisivo Tv Azteca
  • Televisa/ Tv Azteca
  • Raitings televisa vs tv azteca
  • Duopolio Televisa Vs Tv Azteca
  • EL MONOPOLIO DE LAS TELEVISORAS(TELEVISA , TV AZTECA)
  • Delegación De Autoridad En Televisa Y Centralización En Tv Azteca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS