Razones para estar en Online

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Razones para estar Online
Razones para estar online.
Por Marvin Luna Technical Web Engineer


En Guatemala, tomar la decisión de tener presencia en internet no es parte del pasado, actualmentenos hemos encontrado con una enorme cantidad de empresas de todo tipo que aún trabajan con cuentas de correo gratuitas (Yahoo, Hotmail, Gmail, etc) que si bien es cierto tienen un excelente servicio,nos brindan muchas aplicaciones y herramientas de oficina que nos pueden dar muy buenos resultados sin tener que invertir más que 5 minutos para registrarnos, no dan el respaldo, la confianza ypresencia que un correo corporativo nos puede dar.
Como ejemplo en cada seminario que damos les ofrezco el siguiente.
Si haces un reclamo a un negocio de comida rápida, no te topas con esto, y si fueraasí, se dudaría mucho en generar un email a esta cuenta ya que no brinda confianza. mcdonladsZ10.gerencia@gmail.com. O este otro: bill.gates.ceo@msn.com.

Es por eso que hemos hecho el top 5 de lasrazones para estar en internet, las cuales traerán beneficios a tu negocio.

1. Posicionamiento de marca, en este mundo globalizado, el simple hecho que tu marca está en una dirección(www.tumarca.com ) da lugar para que los buscadores puedan incluirte en sus listas y además con un buen SEO (optimización de motor de búsqueda) tendrás la oportunidad que interesados en tu producto puedanencontrarte fácilmente.

2. Respaldo a tu negocio, es importante contar con presencia en internet, iniciando con un nombre propio y hosting(no gratuito) en internet pues esto da garantía a laspersonas que están interesadas en tener un acercamiento con tu organización. No basta con social media, pero estar en ellas complementarán tu reputación online.

3. Información disponible 24/7,al contar con tu presencia en internet y un sitio web bien organizado, tu información estará disponible para tu grupo objetivo siempre.

4. Inicias relaciones con clientes potenciales, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Razonados para razonar
  • Razonamiento Por Las Razones Para Comer Bayas
  • Pasos para crear una empresa online
  • reputacion online para tod@s
  • 13 Reglas Para Vender Online
  • Razones Para Tomar Agua
  • razones para construir con tierra
  • Formulas para razones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS