Razzgo, Indo Y Zaz

Páginas: 6 (1331 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
INVESTIGACIONES IMPORTANTES
-http://www.slideshare.net/raher31/presentacion-programa-historia-bioquimica
- http://html.rincondelvago.com/funciones-quimicas-organicas_2.html
-http://www.monografias.com/trabajos14/microbiol-historia/microbiol-historia.shtml#RELACIONES
1. La bioquímica se basa en el concepto de que todo ser vivo contiene carbono y en general están compuestos de Carbono,Hidrógeno, Oxígeno, Nitrógeno, Fósforo y Azufre
Uno de los objetivos principales de la bioquímica es conocer el metabolismo lo suficiente como para predecir y controlar los cambios celulares.
-La bioquímica es semejante a la odontología ya que esta se basa en el conocimiento de la estructura y el comportamiento de las moléculas biológicas que son compuestos de carbono que forman diversas partes de lacélula y llevan a cabo distintas reacciones químicas que le permiten crecer, alimentarse, reproducirse y almacenar energía.
4. Inmunología: es la ciencia que estudia todos los mecanismos fisiológicos de defensa estos mecanismos se encargan de identificar sustancias extrañas y su destrucción. Su mayor importancia es ayudar a los organismos a tener una buena integridad biológica dentro de unorganismo.
Microbiología: es el estudio de los microorganismos más pequeños los cuales son visibles a través del microscopio tales como organismos procariotas y eucariotas simples. Los microorganismos son componentes indispensables en nuestro ecosistema ya que gracias a ellos se desarrollan los ciclos del carbono, oxigeno, nitrógeno y azufre que tienen lugar en los sistemas terrestres y acuáticos.Genética: es la ciencia que estudia la herencia, dicha herencia son las características que se transmiten de padres a hijos estas son transmitidas por medio de un par de genes. Esta es muy importante para nuestra vida diaria debido a la extensa productividad de especie domestica de plantas y también ha sido un componente dominante de la revolución de la salud.
Fisiología: es la ciencia biológica queestudia las funciones de los seres orgánicos dando sentido a aquellas interacciones del ser vivo con su entorno. Es muy importante ya que esta es la base de la comprensión con las actitudes que el ser humano tenga con su entorno.
6. Átomo: es la unidad más pequeña de materia que mantiene sus propiedades y es imposible dividir mediante procesos químicos.
Moléculas: es una partícula formada porátomos los cuales están ligados por enlaces covalentes o metálicos estos permanecen unidos para completar un número considerable de vibraciones moleculares.
Compuesto: es una sustancia formada por la unión de dos o más elementos de la tabla periódica, un compuesto siempre debe tener una fórmula química.
Sustancia: es aquel material con una composición química definida sin importar su procedencia.Solución: mezcla homogénea a nivel molecular de una o más especies químicas que no reaccionan entre sí, cuyos componentes se encuentran en proporción que varía entre ciertos límites.
3. Química orgánica: Es la rama de la química que se encarga de estudiar los compuestos orgánicos tales como los que presentan concatenación de carbono. Es muy importante ya que podemos identificar distintoscompuestos que pueden tener actividad biológica y puede ser alternativa de cura para enfermedades
Química inorgánica: Es la encargada del estudio integrado de la formación, composición, estructuras, reacciones de los elementos y compuestos inorgánicos. Es muy importante ya influye en nuestras vidas y la podemos encontrar en nuestro ambiente.
Química analítica: ciencia que tiene como finalidad elestudio de la composición química de un material o muestra. Lo que la hace tan importante son sus diversas ya que la determinación de la composición química de una sustancia es fundamental en el comercio, legislaciones e industria.
Físico-química: ciencia que estudia la materia empleando conceptos y principales fuentes de la física y la química. FALTA IMPORTANCIA
Astro química: ciencia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Razzgo indo y zaz
  • razzgo indo y zaz
  • RAZZGO INDO Y ZAZ
  • razzgo indo y zaz
  • razzgo indo y zaz
  • Zaza
  • zaza
  • Dalia y zazir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS