Rcdrd

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
DzmxhfjdkEn su primESCUELA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL
Te ofrecemos nuestra asesoría y nuestros cursos
FutbolLab está formado por un grupo de investigadores del fútbol. Nuestro equipo de trabajadoreslo configuran Licenciados en Educación Física y Entrenadores Nacionales.
Todos ellos, inmersos profesionalmente en este gran deporte.

Nuestra actividad se centra en:

Ofrecer cursos deformación online de calidad en el ámbito del fútbol.
Asesorar técnicamente a clubes de fútbol profesionales y semi-profesionales.
Nuestra finalidad es maximizar la preparación de todos los integrantes delmundo del fútbol: entrenadores, jugadores y clubes. También ponemos a tu disposición nuestra Bolsa de Trabajo, una herramienta eficaz para alcanzar tus objetivos. Con todo esto, sólo decir:¡BIENVENIDO A FUTBOLLAB!Los monotremas o monotremados (monotremata) son un orden de mamíferos prototerios que incluye las especies actuales de mamíferos más primitivas que retienen diversas característicasreptilianas, como la reproducción ovípara (son los únicos mamíferos que ponen huevos), y la presencia de cloaca, orificio donde confluyen los tractos digestivo, urinario y reproductor; su nombre hacereferencia a esta característica y significa "un solo orificio". Incluye el ornitorrinco y los equidnas.

Durante mucho tiempo, los monotremas estuvieron clasificados como un grupo de reptilescubiertos de pelo, hasta que después de 200 años se identificaron inequívocamente como mamíferos, pues en ellos se encuentran todas las características que definen la clase:

Su piel está cubierta de pelo.Producen leche para alimentar a las crías recién nacidas, si bien, las glándulas no se disponen en mamas como en el resto de los mamíferos, sino que desembocan en dos campos mamarios situados a amboslados del abdomen, en la base de los pelos.
Presentan tres huesos en el oído medio.
Poseen diafragma
Su corazón está dividido en cuatro cavidades, si bien la separación entre la aurícula y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS