Rdsb Cmhd

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
~Acepto el reto de rbdfgfdg

*Nombre : Ronald D. Santos Beriguete

*Apodo : El Beri… Y Nari…

*Nació : 30 De Marzo.

*Color Favorito : Azul, Rojo y Blanco. 

*Años : 16.

*Algo queDeseo : Cumplir Mis Objetivos Para Llegar A Mi Meta.Multicultural de personas de todo el mundo. Muchos jóvenes son inmigrantes de segunda o tercera generación y tienen dos o más identidades culturales. mifamilia es un buen ejemplo de esto: Mi abuelo nació en Jamaica, pero emigró a Gran Bretaña en 1950, al igual que muchas personas del Caribe, India, y Pakistán, se fue a Gran Bretaña después de laSegunda Guerra Mundial para ayudar a reconstruir la economía británica .

Era extremadamente difícil para mi abuelo cuando llegó a Gran Bretaña. En jamaica, la gente habla inglés, pero su acento yalgunas de sus expresiones son muy diferentes, por lo que la gente en Gran Bretaña no siempre lo entiende. Luego conoció a mi abuela y se enamoró. Mi abuela era blanca, y sus padres no lo recibieron en unprincipio.

Que se casó y tuvo una hija, mi madre. Mi madre más tarde se casó con un indio, mi padre. Poco después de su matrimonio, mis padres se mudaron a los EE.UU., donde nací. Así que comopuedes ver, soy una mezcla de cuatro culturas diferentes!

Identidades culturales Históricamente, Gran Bretaña es un país de inmigrantes. Los romanos, sajones, vikingos y normandos invadieron toda granbretaña en diferentes momentos en el pasado y luego se quedaron. Hoy Gran Bretaña es una sociedad jamaicanas, indias, británicas y americanas son muy diferentes. Por ejemplo, la cultura india esbastante formal, pero la cultura jamaicana es más relajada. La comida y las religiones en estas dos culturas también son muy diferentes, por ejemplo, mi madre es cristiana y mi padre es hindú. Además, lacultura americana es muy informal; mientras que la cultura británica es bastante formal. Siendo a veces parte de cuatro culturas diferentes es bastante confuso. No estoy seguro de lo que soy! pero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS