Re: 2 cuatrimotos Loncin (4x2) 125 (cc).

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013

Club Pucara 4x4 Turismo,
Aventura y Obras Sociales
Nacimiento Mayo de 2012.
Señor: German Oporto
Presidente Club Raid NahuelbutaEstimados,
El Club Pucara es una institución que se dedica a fomentar el deporte aventura con un espíritu de amistad y ayuda mutua frente a desafíos naturales propios de esta disciplina, junto condisfrutar esta apasionantes experiencias deportivas, hemos cultivado en el interior de nuestro Club la sana costumbre de llevar con nosotros ayuda Humanitaria y Social a las diferentesinstituciones de nuestra Comuna.

Durante el año se organizan eventos que son programados y publicados oportunamente por cada Club para permitir la participación de todas las organizaciones a fines. Siendoya una costumbre, nuestro club organiza un evento nacional llamado “RAID FRATERNIDAD OFF-ROAD”, en su IX versión se llevara a cabo los días Sábado 14 y Domingo 15 de Julio 2012, recorriendosectores rurales de nuestra comuna. Siendo consecuente con el espíritu de nuestro club, compartimos el evento en una alianza estratégica Junto al hogar de menores “POR AMOR A LOS NIÑOS” el cualtendrán la oportunidad de recaudar fondos a través de la atención Gastronomica de los participantes.

Movido por este compromiso Social me dirijo a ustedes para que Analicen y Reconsideren laFecha Publicada para la versión 20° de su tradicional Raid Anual Angol Nahuelbuta. Creo oportuno mencionar que estando tan cerca ambas Ciudades debemos trabajan para que en el Futuro tengamos uncalendario Anual y así Potenciar y Apoyar ambos Eventos. Considero que la Trayectoria del Raid de Angol y la Consolidación de nuestro Raid en Nacimiento merecen dar la oportunidad para que losAdeptos a este deporte puedan disfrutar de Ambos Raid. Estamos en presencia de los 2 Raid más masivos en nuestra Región y por que no decirlo dentro de los 5 más conocidos del Sur de Chile.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RE: Pregunta 2
  • Re: dilema 2
  • Re: thematic forum 2
  • RE: INICIO DEBATE 2
  • Re: Foro 2: Relación
  • RE: Foro 2
  • Re: Foro 2: Diferencias
  • Re: Caso 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS