RE: Agentes de socialización

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014

MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION


PROFESOR
Martha helena Curcio Borrero.


PRESENTADO POR
Erika Marcela Maldonado Villamizar
emaldonado405@unab.edu.co
Jose A. TabarezManrique
jtabarez@unab.edu.co
04 de febrero del 2014


Bibliografia:





Rodríguez San Julián, Elena y Megías Quirós, Ignacio. Jóvenes en los medios: la imagen mediática de la juventud,desde su propia mirada. Madrid: FAD, INJUVE, 2007.
Los medios masivos de comunicación son elementos fundamentales para los manejos de la información en nuestro mundo actual, sin dejar a un lado loimportantes que son para cumplir las funciones de entretener, orientar, educar y recrear a la comunidad mediante los múltiples programas que manejan. Esto sin duda ha causado en los últimos tiemposimpactos muy fuertes sobre nuestras comunidades y han generado con el paso del tiempo y nuestra adicción a ellos, que hayamos hecho transformaciones en nuestras culturas que hayamos aprendido nuevosvalores y nos comportemos de forma diferente y todo gracias a los medios de comunicación, por que estos se encuentran por todos lados, prácticamente es imposible escapar de ellos.
Son llamados el“CUARTO PODER”, lo cual quiere decir que su presencia en la sociedad es muy fuerte y de gran importancia. Estemos a favor o en contra de los medios de comunicación no podemos dejar de reconocer el fuerteimpacto que tienen en la configuración de nuestra sociedad. Su importancia no solo se limita al poder de la información que manejan y a la cual podemos tener acceso casi de forma inmediata sino tambiéna las modificaciones culturales, arquitectónicas desarrollo de nuevas profesiones, procesos de fabricación de nuevos aparatos, modas, culturas y subculturas que se han visto potenciadas por ellos.(Trinidad Núñez Domínguez).
Desde temprana edad los niños tienden a observar e interiorizar todo lo que los rodea y posteriormente a exteriorizarlo en su forma de ser, en su vocabulario, en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agentes de socialización
  • Agentes De Socializacion
  • Agentes De Socializacion
  • Agentes De Socializacion
  • Agentes de socializacion
  • Agentes de socializacion
  • Agentes de socializacion
  • Agentes De Socializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS