RE: Alternativa 1

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
En desacuerdo, el cuerpo humano contiene cientos de diferentes tipos de células que son importantes para nuestra salud diaria. Estas células son responsables de mantener nuestros cuerpos enfuncionamiento cada día, para hacer que nuestro corazón lata, que nuestro cerebro piense, que nuestros riñones limpien la sangre, para reemplazar las células de nuestra piel a medida que se renueva,etcétera. La función especial de las células madre es la de formar todos estos otros tipos de células. Las células madre son las proveedoras de nuevas células. Cuando las células madre se dividen pueden hacermás de sí mismas o más de otros tipos de células. Por ejemplo, las células madre de la piel pueden formar más células madre de piel o pueden formar células diferenciadas de la piel que tienen trabajosespecíficos como producir el pigmento melanina.
Pero nos tenemos que hacernos esta pregunta compañera: ¿Por qué las células madre son importantes para su salud? Cuando nos lesionamos o nosenfermamos, sus células se dañan o mueren. Cuando esto sucede, las células madre se activan. Las células madre tienen la tarea de reparar los tejidos dañados y sustituir las células que mueren rutinariamente.De esta manera las células madre nos mantienen sanos e impiden el envejecimiento prematuro. Las células madre son como nuestro propio ejército de médicos microscópicos.
Así que ciertamente estascélulas son las responsables de reparar una lesión, hora quiero presentarte una información sobre lo pudo hacer las células madre.http://www.diariomedico.com/2013/05/28/area-cientifica/especialidades/neurologia/celulas-madre-lesion-medular-ela podemos encontramos en esta publicación medica que se estuvieron haciendo una seria de experimentos con las células madres con una lesión medular y se puedecorregir enfermedades neurológicas.
Esto es un tema muy controversial pero cada día se están haciendo experimentos para mejorar la salud de las personas. Para hacer antibiótico, medicamentos todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RE: Apertura del Foro 1
  • RE: Foro 1
  • RE: MI APORTACION AL FORO 1
  • Re: aportacion 1
  • Re: 1 Semana
  • RE: APERTURA FORO 1
  • RE: foro 1
  • RE: Foro 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS