RE: BIENVENIDOS

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
os afectados, en su mayoría habitantes de los barrios El Bosque, La Ceiba, La Sierrita, Bellarena, Las Malvinas, Por Fin, Pinar del río y San Felipe, fueron atendidos en los hospitales Nazareth,Camino Bosque de María, Simón Bolívar, Universitario Cari y Clínica General del Norte.

Según las primeras indagaciones de la Secretaría de Salud el producto lácteo proviene de cuatro queseras ubicadasen el sector de Barranquillita y El Mercado.

De acuerdo con la secretaria de Salud Distrital, Alma Solano Sánchez, las personas afectadas presentaron vómitos y dolor de estómago, por lo querecibieron atención inmediata con hidratación para estabilizarlos.

“Ayer se presentaron casos aislados, pero hoy tenemos 75, muchos de ellos pertenecen a un mismo barrio entre los que hay una mujerembarazada”.

Sobre la mujer en estado de gestación se conoció, por vecinos del barrio Las Malvinas, que se trata de la esposa del dueño del negocio, la Tienda del Mono ubicada en la calle 98E con carrera7D - 10.

“Ella y su marido, es decir, el dueño de la tienda, también se intoxicaron con el queso”, manifestó Neidis Arrieta quien resultó afectada con sus dos hijos menore
En mayo del 201275 personas resultaron intoxicadas al consumir queso en mal estado en Barranquilla 17 de los intoxicados fueron niños .


Como podemos evitar que esto ocurra
-Revisa la fecha de caducidad que seencuentra en el envase original del queso.
-Nunca debes consumir quesos cuya fecha de caducidad haya vencido, incluso si el producto luce y tiene un aroma fresco.
-Debes saber si el queso estuvofuera de un refrigerador y durante cuánto tiempo. Es recomendable no consumir quesos quehayan estado a temperatura ambiente durante dos horas o más.

-Revisa el queso para detectar cualquier mancha de moho. .

-Siente el aroma del queso. Desechar los productos que emanen un aroma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Re: bienvenidos!
  • Re: Bienvenidos
  • Re: Bienvenida
  • RE: Bienvenidos.!
  • RE: Bienvenidos
  • RE: Bienvenido
  • Re: Bienvenidos
  • RE: BIENVENIDOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS