Re: Descargar Colección De Libros De Nora Roberts, 135 Libros(1 Link)

Páginas: 107 (26554 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
[pic]














Álbum de boda





ARGUMENTO



Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, lascuatro mujeres no son afortunadas en el amor.


La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter Maguire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejardescansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…





























Prólogo







A los ocho años Mackensie Elliot se había casado catorce veces. Se casó con tres de sus mejores amigas (en calidad de novia y de novio), con el hermano de su mejor amiga (a pesar de sus protestas), con dos perros, tres gatos y un conejo.Participó en innumerables bodas como dama de honor, madrina de la novia, padrino del novio, testigo y oficiante.
A pesar de disolverse todos de forma amistosa, ni uno solo de los matrimonios duraba más de una tarde. Para Mac no era ninguna sorpresa el carácter transitorio y provisional del matrimonio, pues tanto su padre como su madre tenían ya dos en su haber... hasta la fecha.Aunque el «día de la boda» no era uno de sus juegos preferidos, le gustaba bastante hacer de sacerdote, de reverendo o de juez de paz. O bien, y después de haber asistido al bar mitzvah del sobrino de la segunda esposa de su padre, de rabino.
Además, le encantaban las magdalenas, las galletas con adornos y la gaseosa de limón que siempre servían en el convite.
El «día de la boda» erael juego favorito de Parker y siempre se celebraba en la propiedad de los Brown, con sus extensos jardines y preciosas arboledas y el estanque plateado. Durante los fríos inviernos de Connecticut la ceremonia se desarrollaba ante uno de los vivos fuegos que se encendían en el interior de la mansión.
Montaban desde bodas sencillas hasta muy sofisticadas: enlaces reales, fugas de enamorados,ceremonias con tema circense y en barcos piratas. Se estudiaba cualquier idea con la máxima seriedad y luego se votaba, por muy extravagantes que pudieran ser la temática y el vestuario.
No obstante, con catorce bodas a su espalda, Mac ya empezaba a estar harta del «día de la boda».
Hasta que vivió su momento crucial.
El padre de Mackensie, un hombre encantador que siempreestaba ausente, envió a la niña una cámara Nikon como regalo por su octavo cumpleaños. Mac nunca había manifestado el menor interés por la fotografía y al principio aparcó el obsequio junto con los demás objetos extraños que su padre, desde el divorcio, le había regalado o enviado. Sin embargo, la madre de Mac lo comentó a su propia madre, y la abuela se puso a refunfuñar contra «el irresponsablee inútil de Geoffrey Elliot», que se equivocaba regalando una cámara de adultos a una niña que se habría dado por satisfecha con una muñeca Barbie.
Por principio Mac acostumbraba a estar en desacuerdo con su abuela, así que le picó la curiosidad. Para fastidiar a la mujer, que había ido a pasar el verano con ellas en lugar de quedarse en la residencia para jubilados de Scottsdale, que eraadonde ella pertenecía a criterio de la niña, iba a todas partes con la Nikon encima.
Jugaba con la máquina, experimentaba con ella. Sacaba fotos de su dormitorio, de sus pies, de sus amigas; hacía unas fotos borrosas y oscuras, y otras desenfocadas y quemadas. Visto el poco éxito y ante el divorcio inminente de su madre y su padrastro, el interés de Mac por la Nikon empezó a esfumarse....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descargar libro
  • Libro: Las Sombras Del Bosque-Nora Roberts
  • Orificio De Descarga Libre
  • Yo, tratando de descargar un libro
  • Laboratorio orificios de descarga libre
  • Orificio Descarga Libre
  • re viejo libro
  • Libros: Re diseñando la pagina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS