Re: Duda

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
SENA VIRTUAL


ACTIVIDAD 1

Semana 1

PRESENTADO POR: maría Camila García

PRESENTADO A: Vanessa De La Rosa Mercado

Bioseguridad aplicada a la cosmetología


1.Bioseguridad: El ámbito se trata de la vida que se lleva laboralmente con las dificultades y con problemas en la calidad de vida del producto no corriendo riesgos de ninguna dificultad por lo tanto sepresenta en la consecuencia de tener una manipulación buena con el objeto dado, tomando medidas y formas preventivas para que no haya ningún daño.
Estando fuera del ámbito laboral se debe tenercuidado o precaución para no hacer ningún daño para que con lo consiguiente el cliente del producto, estén satisfechos Con el producto como con la entrega del producto y no tengan ningunadificultad en cuanto a la seguridad del cliente.

2. Si la empresa y la persona cuida el producto para cuidarse así mismo y para tener precauciones y para no obtener daños y si la empresa o elcliente no cuida lo que es de el otra persona no lo hará.

3. No es recomendable tratar el producto de formas agresiva como lo son: hacer un manejo inadecuado, golpear los cosméticos ydejarlos al alcance de los niños.

Solución actividad #1

1. Si Fue Un Accidente De trabajo por que se dio de dentro del lugar laboral de Sofía eso amerita que ella estaba en sus labores diariases significa que fue en su ámbito laboral por lo cual si es un accidente de trabajo.

2. Sofía tiene derecho a que la atiendan dignamente que su seguro cubra sus derechos como beneficiariadándole a ella los beneficios dados a ofrecer por la EPS SALUD AL INSTANTE y a la ARP CUIDANDO DE USTED para que su salud mejore.

3. En parte tiene que responder la que le esta pagando lasprestaciones de Sofía en este caso su amiga y jefe Luciana ella responde ante la EPS SALUD AL INSTANTE y a la ARP CUIDANDO DE USTED para que ellos den sus prestaciones correspondientes a Sofía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Re: Foro Dudas E Inquietudes
  • Re: Dudas E Inquietudes
  • Re: Publique Aquí Sus Dudas
  • RE: DUDAS, INQUIETUDES O INCONVENIENTES
  • RE: Duda Sandra!
  • RE: BIENVENIDOS AL FORO DE DUDAS E INQUIETUDES
  • Re: dudas
  • RE: Dudas.!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS