RE:foro final del curso
Durante las 4 semanas para realizar las actividades fue necesario ser muy juiciosa en lainvestigación y estudio de los contenidos programáticos enfocados al tema correspondiente para el proceso de formación (D: 4.5)
2. Reflexión y análisis profunda de las temáticas planteadas.
Semanatras semana analice y trabaje con Cada temática ya que fue fácil y práctico para el proceso de formación encaminada a la seguridad y salud en el trabajo para ayuda de mi aprendizaje. (D: 5)3. Consulta del material de apoyo (vínculos, videos, documentos adicionales).
Fue requerido indagar y apoyarme según la necesidad para la profundización de la temática en los materiales deapoyo (D: 4)
4. Participación argumentada en los foros de discusión del curso.
Los foros fueron importantes e interactivos por lo que se participó y conoció los puntos de vista de los demásaprendices (D: 5)
5. Interés por la opinión y trabajos realizados por sus compañeros.
Realmente no estuve muy pendiente en este tipo de interés debido a que realice y estudie en jornadasnocturnas o en la madrugada y con limitaciones de tiempo pero gracias a cada uno por los aportes ya que son muy enriquecedores los conocimientos de ellos (D: 4)
6. Respecto al cursoAgradezco la oportunidad de ser partícipe de este proceso de formación teniendo como referente que es un tema muy importancia para nuestros desarrollos laborales donde podemos ser instrumento deayuda en la integridad física y mental de nosotros mismos y nuestros compañeros ya que por la carrera que tengo de enfermera puede ayudar mucho más. (D: 5)
7. Respecto al tutor gracias porregalarnos sus conocimientos y darnos ánimo para continuar con nuestros trabajos que sé que serán no solo para mi enriquecedores si no para cada uno de los integrantes del grupo. (D: 5)
Regístrate para leer el documento completo.